Los Mejores Altavoces Gaming en 2020

Si eres un jugador de PC que quiere sacar el máximo provecho de sus juegos, o vencer a tu competencia, querrás un buen conjunto de altavoces. Los auriculares para juegos son populares, y tenemos una guía para ellos, pero es bueno poder obtener una experiencia de audio completa sin tener que usar algo en la cabeza.

Altavoces Bluetooth de Cyber ​​Acoustics

Cyber ​​Acoustics ha creado un paquete bastante atractivo con su sistema 2.1, que fue diseñado como un buen conjunto completo de altavoces con un guiño a los jugadores con talento.

Los altavoces y el subwoofer se unen a través de un par de cables patentados, y se pueden conectar a su ordenador con un cable Y estándar (un cable de audio de 3.5 mm que se divide en un cable RCA rojo y blanco). Los controles en el lateral del subwoofer le permiten ajustar el volumen, los graves, los agudos, la fuente y las luces.

Sí, este sistema de audio tiene tiras de luz alrededor de cada altavoz, y puede alternar entre un puñado de colores para combinar con su máquina.

El botón de fuente en el subwoofer le permite cambiar entre los modos con cable y Bluetooth. El modo Bluetooth le permite conectar su dispositivo (teléfono, tableta, etc.) a los altavoces sin un cable. También puede conectarlo a su ordenador a través de Bluetooth, pero eso introducirá unos pocos milisegundos de retraso de audio, lo que es importante si está jugando un juego de manera competitiva.

Es difícil discutir con un par de altavoces básicos que no ocuparán mucho espacio, pueden funcionar de forma inalámbrica y tienen luces personalizables.

  • Pros: iluminación LED, soporte Bluetooth.
  • Contras: No es la mejor opción de sonido en esta lista.

Creative Labs 51MF1610AA002 GigaWorks T20

Si le preocupa el espacio, los altavoces estéreo GigaWorks T20 Serie II de Creative Labs satisfarán su búsqueda de una excelente calidad de audio, sin ocupar todo su escritorio.

Este par de altavoces tiene dos controladores de fibra de vidrio tejida, que manejan las frecuencias bajas y medias, y un par de tweeters para manejar los agudos. Para compensar la falta de subwoofer, Creative Labs diseñó los altavoces para enrutar las frecuencias más bajas a través de la cámara interior hasta un agujero (la compañía lo llama BasXPort) en la parte superior.

Este conjunto de controladores múltiples no reproducirá por completo la experiencia de usar un sistema de altavoces 2.1, pero se acercará más que un par de altavoces de ordenador tradicionales. GigaWorks hizo grandes esfuerzos para priorizar la calidad de audio, pero eso tuvo un costo de estilo; estos altavoces no se iluminan, pero su discreto color negro mate se adapta a casi cualquier configuración de ordenador.

Los jugadores apreciarán que todos los controles estén en la parte frontal del altavoz derecho. Las tres perillas te permiten ajustar el volumen, los graves y los agudos, para que puedas asegurarte de que el juego específico que estás jugando suena genial. Tener acceso rápido a todas estas configuraciones es fundamental si quieres hacer un ajuste al sonido en medio de un juego.

También hay un conector para auriculares, para que puedas jugar hasta altas horas de la noche sin molestar a nadie, y un puerto de entrada auxiliar, para que puedas conectar los altavoces a tu teléfono para transmitir música. Desafortunadamente, no hay modo inalámbrico, por lo que no son excelentes altavoces para fiestas. Eso no es un gran problema para los jugadores, pero es algo a considerar.

  • Pros: no ocupa demasiado espacio, puertos frontales.
  • Contras: sin LED, sin modo inalámbrico.

Razer Nommo Chroma

Razer se ha hecho un nombre al crear algunos de los accesorios de juego más conocidos. Su atención al detalle y su enfoque en las características solicitadas por los jugadores hacen que la empresa sea extremadamente competitiva. Sus altavoces estéreo Nommo Chroma muestran esa dedicación.

Los altavoces fueron diseñados completamente con los jugadores en mente. La forma cilíndrica alimenta las frecuencias medias y agudas desde el frente, y las frecuencias bajas desde el frente. Sus soportes están posicionados específicamente en un ángulo para maximizar su sonido, lo que le permite discernir la dirección de ciertos sonidos con precisión.

Un control de volumen y graves se encuentra en la parte inferior del altavoz derecho para un acceso rápido, y una tira de luz LED en los pies de cada altavoz se puede personalizar a uno de más de 16 millones de colores. Deberá conectar los altavoces a su ordenador (PC o Mac) a través de USB para controlar los colores.

Debido a que los altavoces Nommo Chroma fueron diseñados específicamente para juegos de escritorio, tiene sentido que no haya forma de conectarles auriculares u otro dispositivo mientras están conectados a su ordenador. Eso limitará su atractivo si también desea altavoces para juegos y otras actividades recreativas, pero en gran medida la experiencia de cada juego que juegue.

  • Pros: especialmente diseñado para jugadores, la tira de luz LED presenta millones de opciones de color.
  • Contras: no hay forma de conectar un dispositivo adicional, el control de color LED requiere una aplicación de PC, no hay control de agudos.

Logitech G560 LIGHTSYNC Altavoces para juegos de PC

Mejores Altavoces Gaming en 2021 Logitech G560 LIGHTSYNC PC

Con el G650, Logitech logró crear un conjunto de altavoces de primer jugador que no escatiman en los extras.

Es un sistema de altavoces 2.1, lo que significa tiene un subwoofer para manejar los graves y un par de altavoces circulares cuyos controladores se encargan de los medios y agudos. Los altavoces se sientan de lado y dirigen el audio hacia arriba en un ángulo cómodo.

Para compensar la falta de verdadero sonido envolvente, los altavoces de Logitech admiten una función llamada DTS: X Ultra, que separa el sonido a lo largo del espectro estéreo (altavoces izquierdo y derecho) para crear un efecto 3D. El verdadero sonido envolvente siempre será mejor, pero esta tecnología cierra la brecha. Esta función requiere que conecte los altavoces a su ordenador a través de USB, y solo funciona en Windows.

Los tres altavoces en esta configuración tienen LED personalizables, que se pueden ajustar individualmente a uno de 16,8 millones de colores. Las tiras de LED están a los lados de los altavoces satélite y en la parte posterior del subwoofer, lo que crea un agradable efecto de sombra. Logitech hizo un gran trabajo al diseñar estos altavoces, pero hay una omisión: hay botones de volumen en el altavoz derecho, pero no hay controles de ecualización.

Como dije antes, estos altavoces fueron diseñados para jugadores, pero también tienen un chip Bluetooth dentro de ellos, para que puedas transmitirles música de forma inalámbrica. Si los conecta a su ordenador a través de USB, puede usar su puerto auxiliar de 3.5 mm para conectar otro dispositivo directamente. Esta versatilidad es refrescante y hace que Logitech G650 sea fácil de recomendar para los jugadores, que también disfrutan de la música y las películas.

  • Pros: Un subwoofer para graves profundos, LED en cada altavoz, soporte para DTX Ultra para un sonido totalmente inmersivo, puede conectarse a múltiples dispositivos.
  • Contras: la configuración de EQ no es fácil de alcanzar, DTX Ultra es solo para Windows.

Barra de sonido envolvente Razer Leviathan

Si eres un jugador de PC que conecta tu ordenador a un televisor, o tienes mucho espacio en el escritorio, la barra de sonido envolvente Leviathan de Razer ofrece una experiencia de juego premium.

Este sistema de altavoces tiene dos componentes: una barra de sonido de 19.7 pulgadas y un subwoofer. La razón por la que se considera «sonido envolvente 5.1» es porque hay varios altavoces (dos controladores de 2.5 ″ y dos tweeters de .74 pulgadas) en la barra de sonido colocados en diferentes direcciones para simular un efecto de sonido envolvente.

Al igual que Logitech, Razer se ha asociado con una compañía de audio para hacer que esto funcione. En el caso de Razer, esa es Dolby, la compañía responsable de ayudar a despegar el sonido envolvente. El Leviathan admite los protocolos Dolby digital, Dolby Prologic II y Dolby Virtual Speaker, que hacen que el audio suene como si viniera de diferentes partes de su habitación.

El uso de la tecnología de audio de Razer es impresionante, pero más allá de eso, este altavoz es bastante discreto. No hay luces LED ni diferentes opciones de color: es solo una barra de sonido negro azabache y un combo de subwoofer. Es una gran noticia si desea utilizar el Leviatán como un altavoz para juegos y la pieza central de un sistema de cine en casa, pero es algo a tener en cuenta.

En términos de controles y conectividad, el Leviathan es una bolsa mixta en su mayoría buena. Hay botones de volumen, ecualizador y cambio de fuente en la parte superior de la barra, lo que los hace fácilmente accesibles si lo está usando cerca de su ordenador, pero no si está jugando en su televisor al otro lado de la sala. Hubiera sido agradable si Razer incluyera un control remoto con esta barra de sonido, lo que hablaría de su versatilidad, pero no lo hicieron.

Las cosas mejoran cuando te das cuenta de que este sistema de altavoces tiene un conector auxiliar de 3,5 mm, entrada de audio óptico y Bluetooth. Los cables de audio ópticos permiten que dispositivos como ordenador o consolas de juegos emitan sonido en sonido envolvente 5.1. La inclusión deja en claro que Razer ve al Leviatán como un verdadero competidor de los sistemas tradicionales de cine en casa.

  • Pros: El soporte para sonido envolvente simulado se puede utilizar como centro de un sistema de cine en casa.
  • Contras: necesitará la configuración correcta para aprovecharla al máximo. Sin luces LED. Sin control remoto.

Lo que necesita saber antes de comprar altavoces para juegos

Los auriculares para juegos también son adecuados para un solo jugador, por lo que si tienes un grupo jugando o viendo la acción, necesitarás un conjunto de altavoces para amplificar el sonido.

Investigamos y encontramos algunos excelentes oradores que ofrecerán una experiencia inmersiva mientras juegan. Muchos de estos altavoces fueron diseñados por fabricantes de accesorios para PC específicamente para jugadores, por lo que tienen características de diseño (tanto internas como externas) que los diferencian de un par común.

Hay muchos factores en los que pensar al elegir los altavoces de juego adecuados para usted; a continuación se encuentran los más importantes, que consideramos mientras investigábamos esta lista.

  • Sonido estéreo versus sonido envolvente: en muchos casos, tener un sistema de sonido envolvente 5.1 brindará la experiencia más fascinante, pero el espacio en el escritorio es limitado y no todos conectan su ordenador a un sistema de cine en casa. Debido a eso, generalmente nos apegamos a conjuntos de altavoces estéreo, o sistemas de audio 2.1, que cuentan con un subwoofer para graves adicionales.
  • Diseño: muchos jugadores de PC han pasado mucho tiempo creando minuciosamente sus ordenadores con las piezas correctas y una estética única. Queríamos que nuestras selecciones de altavoces coincidieran con su estilo, ya sea que tenga una torre simple y elegante, o una con suficientes luces para subir por la aurora boreal.
  • Funciones que no son de juego: Sí, los altavoces de esta lista serán excelentes para los jugadores, pero queríamos asegurarnos de que sigan siendo buenas opciones si quieres ver películas o escuchar música. Se desempeñan bien para esas funciones también.

Los Los Mejores Altavoces Gaming en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario