Las mejores Alfombrillas Gaming en 2020

Tener el mejor mousepad para juegos puede parecer un poco frivolidad en comparación con el resto de sus componentes, y eso es porque lo es. Cuando llegas a las tachuelas de latón, tener una mejor alfombrilla no aumentará los puntos de referencia de tu PC para juegos ni salvaguardará sus componentes. Si bien hemos visto algunas alfombrillas como el Razer Firefly Hyperflux comienzan a agregar funcionalidad a este accesorio omnipresente, su mousepad sigue siendo una opción principalmente estética.

Sin embargo, gastar una tonelada de dinero en efectivo en el mejor ratón para juegos solo para usarlo en su escritorio desnudo no es una apariencia linda, especialmente teniendo en cuenta su bajo costo. No compraría el mejor monitor de juegos solo para configurarlo en cajas de leche, y la misma regla se aplica aquí. Muestra un poco de clase y trata a tu ratón con algo que se sienta y se vea bien.

Si bien es bastante simple comprarse una alfombrilla de neopreno y llamarlo por un día, piense en el tamaño que desea y si desea una superficie que tenga un poco de resistencia o una experiencia casi sin fricción.

Además, según su presupuesto y los puertos USB disponibles, es posible que desee algo un poco más llamativo, la iluminación RGB y la carga inalámbrica Qi integrada son solo algunas de las opciones disponibles en estos días. Las alfombrillas para ratón son obviamente un accesorio subjetivo, por lo que si bien hemos enumerado nuestra lista a continuación, elegir cualquiera de la lista lo recompensará con una superficie de calidad para su roedor de elección.

Corsair MM300 Extended

Tipo de superficie: suave | Material de superficie: tela | Dimensiones: 36.61 x 11.8 x 0.12 in | Base: caucho

El mejor ratón pad extragrande. Si usted es el tipo de jugador de PC que juega con ajustes de DPI y sensibilidad reducidos, lo que recomendamos en nuestra guía para el entrenamiento de puntería fps, probablemente le dé a su muñeca un buen entrenamiento. Con los movimientos masivos del ratón necesarios para hacer esos disparos precisos en la cabeza en el juego, una alfombrilla de ratón de gran tamaño es una necesidad. Solo disponible en forma de tela suave, las almohadillas de ratón extendidas están dimensionadas para correr por todo su escritorio con suficiente espacio tanto para su teclado como para su ratón.

Si bien puede parecer innecesario colocar un teclado fijo encima de un ratón pad, estos pads de gran tamaño tienen que ver con la uniformidad. Al colocar el teclado en el mismo nivel de superficie que el ratón con mucho espacio libre, nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin espacio para su ratón. Esto es especialmente importante porque levantar el ratón del tapete para hacer movimientos múltiples en lugar de un movimiento de barrido desperdicia un tiempo precioso y afecta la precisión. Con una longitud de más de tres pies, la mejor alfombrilla extendida que hemos utilizado es la MM300 Extended de Corsair.

El MM300 es la línea premium de alfombrillas de tela de Corsair con una base de goma antideslizante, bordes cosidos para evitar que se deshilache y un grosor resistente de 0,12 pulgadas (3 mm). La versión extendida es el tamaño más grande disponible y está diseñado para adaptarse incluso a los teclados de juegos más grandes con mucho espacio de sobra. Cuando se combina con un teclado compacto de diez teclas, la superficie del ratón se siente casi infinita.

Como la mayoría de las alfombrillas de tela, el MM300 Extended presenta un diseño liso de tejido textil que garantiza que deslizar un ratón por su superficie se sienta como cortar la mantequilla. Encontramos que es fácil realizar ataques precisos en nuestras pruebas de FPS con una gran cantidad de sobrecarga para los ajustes de DPI gracias a la superficie masiva. Ya sea que desee mover el ratón por todo el escritorio o solo un par de pulgadas para girar 180 grados, la alfombrilla de ratón de gran tamaño de Corsair lo tiene cubierto a usted y a su escritorio.

Extra: Los Mejores Teclados Gaming en 2020

Logitech G440

Tipo de superficie: duro | Material de superficie: plástico | Dimensiones: 13.39 x 11.03 x 0.13 pulgadas | Base: caucho

Cuando se trata de velocidad pura y baja resistencia táctil, nada se compara con un ratónpad sólido y de superficie dura. Los jugadores de PC que requieren movimientos sutiles pero rápidos del ratón prefieren estas superficies resbaladizas y de baja fricción que les permiten deslizar su ratón con facilidad. Si bien en última instancia se reduce a preferencias personales, preferimos usar almohadillas de ratón duras mientras jugamos juegos de tipo RTS y MOBA donde la navegación rápida por el mapa y la movilidad ajustada son cruciales.

A diferencia de sus contrapartes de tela que usan textiles muy similares, las alfombrillas de ratón duras están hechas de una amplia variedad de componentes y mezclas que incluyen aluminio, plástico y caucho. Los cambios varían drásticamente en fricción, peso y diseño, por lo que seguramente habrá una alfombrilla de ratón dura que sea perfecta para usted. Para nosotros, la simplicidad y la superficie ultra suave del Logitech G440 lo convierten en nuestra mejor opción cuando consideramos la velocidad.

A simple vista, la superficie del G440 puede parecer completamente lisa, pero en realidad es una superficie de polietileno con micro texturas que ofrecen la cantidad perfecta de resistencia. La alfombrilla del ratón proporciona la cantidad justa de comentarios sin el exceso de ruido generado por nuestros rápidos movimientos del ratón. Logitech parece haber encontrado el punto medio perfecto entre abrasivo y suave, ya que pudimos mover sin problemas y detener nuestro ratón con facilidad durante las batallas intensas.

En la parte inferior, el G440 cuenta con una base de goma que evita que la almohadilla se deslice alrededor de la mesa mientras realiza esos rápidos movimientos del ratón. Combinado con su generosa área de 340 mm x 279 mm (13,4 x 11 pulgadas), nos resultó fácil concentrarnos en el juego en varios niveles de DPI diferentes. Si está buscando una superficie estable y duradera para cruzar el campo de batalla, es difícil equivocarse con el Logitech G440.

Algo que te puede interesar: Las mejores Mesas y Escritorio Gaming

Corsair MM800 Polaris RGB

Tipo de superficie: duro | Material de superficie: plástico | Dimensiones: 13.7 x 10.2 x 0.2 pulgadas | Base: caucho

El mejor ratón pad RGB. La solución de Corsair ofrece mucho más que un simple espectáculo de luces. Cuenta con un acabado micro texturizado de alta calidad que permite a los ratones deslizarse fácilmente por la superficie sin sacrificar la precisión durante los pequeños movimientos del ratón. El MM800 no se compromete con una superficie que rivaliza con la calidad de nuestra alfombrilla superior para ratón, el Logitech G440.

Hay dos diferencias principales entre el MM800 de Corsair y las alfombrillas de ratón RGB de la competencia. Primero, el MM800 cuenta con un puerto de paso USB que se puede usar para conectar convenientemente su ratón o una unidad flash. La segunda diferencia es que el MM800 usa 15 LED, que encontramos que son mucho más brillantes que el Firefly HyperFlux de Razer.

Con el software iCUE renovado de Corsair, puede crear fácilmente sus propios perfiles de iluminación avanzados para el MM800 o elegir entre una gran muestra de modos preestablecidos. Los perfiles RGB de otros productos Corsair se extenderán automáticamente a su ratón pad con facilidad. También puede descargar perfiles compartidos de usuarios desde el sitio web de Corsair.

Razer Firefly y Mamba Hyperflux

Tipo de superficie: dura o blanda | Material de la superficie: plástico o tela | Dimensiones: 13.97 x 11.12 x 0.5 pulgadas | Base: caucho

La mejor alfombrilla de carga inalámbrica, Si eres como nosotros, es probable que hayas abandonado la idea de los ratones inalámbricos para juegos serios hace mucho tiempo. Llegaron con un puñado de problemas, incluida una latencia deficiente, tener que reemplazar las baterías a mitad de la batalla o exigir que conecte un cable para cargarlo cuando menos lo desee. Cualquiera que sea el caso, la libertad inalámbrica apenas valió la pena.

Afortunadamente, esos días de ratones inalámbricos que murieron en medio de una pelea crucial contra el jefe han quedado atrás. Ahora hay varias almohadillas de ratón de carga inalámbrica que le permiten no preocuparse nunca más por las baterías del ratón inalámbrico. Nuestro favorito del grupo es el Firefly Hyperflux de Razer junto con el Hyperflux Mamba. Esta combinación es una de las combinaciones de ratón y pad más caras, pero vale la pena la inversión.

La tecnología de energía inalámbrica Hyperflux de Razer utiliza un campo magnético para transferir energía desde la almohadilla al ratón. Mientras el Mamba esté sentado sobre la alfombrilla del ratón, se le proporcionará un flujo constante de energía. También viene con una alfombrilla reversible que te permite elegir entre una superficie dura o blanda.

El sistema Hyperflux también elimina por completo la necesidad de una batería dentro del ratón, lo que permite que Razer reduzca el Mamba Hyperflux a un impactante 3.4oz (96 gramos). Esto lo convierte en el ratón inalámbrico para juegos más ligero por un margen significativo. Combina eso con su libertad sin ataduras y el ratón realmente se siente como una extensión de tu mano. El único inconveniente es que no puede usar el modo inalámbrico sin el ratón pad. Sin embargo, puede tomar el cable micro-USB de la almohadilla para enchufar el Mamba y usarlo sobre la marcha.

Para aquellos con teléfonos de carga inalámbricos, el MM1000 de Corsair también se puede considerar aquí. Dado que utiliza el estándar Qi para la carga inalámbrica, simplemente puede colocar su teléfono en la esquina para mantenerlo cargado mientras juega. Por otro lado, si tiene el presupuesto para ello, el Hyperflux de Razer es nuestra mejor opción por su rendimiento y su elegante iluminación RGB. Combínalo con una de nuestras mejores opciones de ratón inalámbrico para juegos y te reirás.

Control Roccat Taito

Tipo de superficie: suave | Material de superficie: tela | Dimensiones: 15.75 x 12.60 x 0.14 pulgadas | Base: caucho

La mejor alfombrilla de tela, el tipo de ratón pad más asequible y común es el clásico de tela. Están hechos principalmente de compuestos de goma con telas sintéticas entrelazadas para crear una estructura densa y espumosa con una parte superior suave. Diseñados para proporcionar una superficie lisa, consistente y duradera, los jugadores prefieren las alfombrillas de tela para ratón que requieren precisión de punta con poca fricción. La mayoría de los profesionales de FPS prefieren grandes superficies de tela, ya que realizan grandes movimientos de barrido con ratones de bajo DPI.

Algunos fabricantes de periféricos (incluido Roccat) muestran sus logotipos en las superficies de las alfombrillas del ratón, por lo que definitivamente apreciamos el enfoque sutil que adopta el Taito Control. Los bordes azules cosidos evitan que se deshilachen y proporcionan un bonito color de acento que hace que la alfombrilla del ratón se destaque sin atraer demasiada atención del ratón en la parte superior.

A diferencia de otros fabricantes que crean una variedad de tamaños para su alfombrilla de tela, Roccat ha optado por un enfoque intermedio con el Taito Control. Su generoso 15.7 x 12.6 en (400x 320 mm) el área lo coloca ligeramente por encima del tamaño «mediano» de los competidores pero cómodamente por debajo de sus opciones «grandes» o «de gran tamaño». Esto lo convierte en una excelente opción para una amplia gama de jugadores. El Taito Control también es más grueso y pesado que la mayoría de sus competidores, lo que lo convierte en nuestra mejor opción tanto para la comodidad como para la durabilidad.

Aunque hemos descubierto que algunas de las otras alfombrillas ofrecen una combinación comparable de velocidad y precisión, el Taito Control ofrece una ligera ventaja con su superficie marginalmente rugosa. No es la más suave de las alfombrillas de tela, pero su ligera fricción le brinda más control sin sacrificar la velocidad. Combinado con su diseño no intrusivo y construcción premium, el Taito Control supera a la competencia para encabezar nuestra tabla como la mejor alfombrilla de tela general.

A diferencia de la mayoría del hardware que he probado, los ratón pads no son tan complejos mecánicamente. Esto significa que no requieren pruebas rigurosas del interruptor o simulaciones de software complicadas, por lo que en su lugar utilizamos pruebas más prácticas. Cuando recibimos un nuevo ratón pad para probar, hacemos lo que hacemos mejor: jugar muchos juegos de PC.

Dado que la preferencia del ratón pad entre los juegos puede ser muy subjetiva, tratamos de separar y clasificar los ratón pads similares para la prueba. Primero colocamos cada ratón pad en su entorno de juego ideal, notando dónde sobresale y dónde se queda corto. Por ejemplo, una alfombrilla de tela de gran tamaño se combinaría con una configuración de DPI baja y un FPS competitivo. Luego cambiamos entre ratón pads de la misma categoría y observamos las diferencias. Cada alfombrilla se prueba con un mínimo de dos ratones de juego (láser y óptico) y se pasan varias horas de juego con múltiples títulos. Siempre utilizamos uno de los mejores monitores de juegos para garantizar que la pantalla no afecte los resultados de nuestras pruebas de ratón en pantalla.

Después de examinar el rendimiento en los juegos, probamos la velocidad y la precisión con el uso de una simulación de entrenamiento gratuita para jugadores llamada AimBooster. Ejecutamos cada ratón pad a través del entrenamiento básico de «Velocidad» en 1920×1080 varias veces y observamos cualquier variación en los puntajes. La simulación está diseñada para mejorar los tiempos de reacción y la precisión, lo que la convierte en una gran herramienta para probar qué tan bien un ratón se rastrea en un ratón pad. Después de examinar a fondo el rendimiento de cada alfombrilla del ratón, finalmente analizamos las características adicionales para elegir nuestro favorito. Si bien pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en nuestras pruebas prácticas de rendimiento, también tenemos mucho en cuenta las especificaciones y características como el deslizamiento, el peso, las dimensiones y la durabilidad.

Al final, siempre recomendamos que los jugadores encuentren el tipo de ratón pad que sea más adecuado para su estilo de juego antes de comprometerse completamente con un modelo exacto. Algunos de los juegos que utilizamos para probar los ratón pads incluyen: Starcraft 2, Counter-Strike: Global Offensive, Overwatch, League of Legends, DOTA 2 y World of Warcraft.

Las mejores Alfombrillas Gaming en 2020 y 2021.

Actualización el 2020-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario