Los mejores mini PC gaming de 2020

Los mejores diseños de mini PC incluyen una enorme cantidad de tecnología en un pequeño espacio, y cada vez son mas populares a la hora de jugar, sobre todo como alternativas a la PS5 y Xbox Series. Reducir la voluminosa ordenador de escritorio a un tamaño lo suficientemente pequeño como para esconderse detrás de un televisor o monitor o incluso lo suficientemente pequeño como para deslizarse en el bolsillo de la cadera de sus jeans no es poca cosa.

Las mejores mini PC gaming ofrecen capacidades de gran tamaño para combinar con diseños ultrapequeños, lo que le permite empacar una estación de trabajo o una plataforma de juegos totalmente capaces en algo que pueda llevar fácilmente en su bolso o mochila.

Probamos cada mini PC que revisamos para obtener una imagen clara de qué tan bien funciona, qué usos se adapta mejor y qué tipo de capacidad obtiene por el precio. Estas pruebas incluyen puntos de referencia sintéticos para medir la velocidad del sistema y la capacidad de gráficos, así como la combinación de números con grandes conjuntos de datos para medir la potencia de procesamiento de una manera que se pueda comparar fácilmente en una amplia variedad de sistemas de mini PC.

Desde la velocidad de almacenamiento hasta las habilidades de juego, probamos cada aspecto del rendimiento de una mini PC para decirle exactamente qué puede hacer y qué hace bien. Lo más importante es que usamos cada mini PC durante varias horas, probando sus características únicas y cualquier software precargado.

Y las mini PC se anuncian y actualizan regularmente, como un posible rediseño para Microsoft Surface Studio 3 que convierte el poderoso todo en uno en un monitor independiente y una mini PC, o Apple anuncia la Mac mini que ahora viene con el doble de espacio de almacenamiento por el mismo precio.

MPG Trident 3 10SC-014EU

mejor mini PC gaming 2021

 

Intel Hades Canyon NUC

Tamaño (pulgadas): 8.7 x 5.6 x 1.5 | CPU: Intel Core i7-8009G / AMD Radeon RX Vega M GH | Almacenamiento: traiga su propio

Lo mejor para mini PC para juegos Hades Canyon NUC de Intel es una mini PC que ofrece un rendimiento de escritorio para juegos en un chasis del tamaño de un libro. Gracias a su chip híbrido Intel Core i7-8009G / AMD Radeon RX Vega M GH, que combina procesamiento y gráficos discretos en un solo chip, el Hades Canyon NUC puede manejar juegos AAA y VR en un pequeño ladrillo negro que se puede meter una mochila o agregado a un centro de entretenimiento en el hogar.

A pesar de su pequeño tamaño, el Hades Canyon NUC está cargado de puertos, incluidos los puertos Thunderbolt 3 y la salida HDMI. Si compras th

En el kit básico, necesitará proporcionar memoria y almacenamiento, y su propia instalación de Windows, pero esta máquina de juegos de tamaño medio puede ir cara a cara con una torre de juegos Nvidia GTX 1050 Ti, e incluso maneja un poco de realidad virtual. Es la mejor mini PC que puedes obtener para jugar sin compromiso.

Apple Mac mini (2018)

La mejor mini PC en general. Apple se tomó su tiempo para actualizar la Mac más pequeña, pero la Mac mini (2018) valió la pena la espera. La última Mac mini tiene un nuevo aspecto elegante con un acabado anodizado gris oscuro, a pesar de mantener las mismas dimensiones y un diseño unibody que el modelo anterior. También recoge algunas mejoras, como una colección rápida de puertos, incluidos cuatro puertos Thunderbolt 3 para conectar pantallas, almacenamiento y cualquier otra cosa. Incluso ofrece (un poco) de capacidad de actualización, con ranuras SO-DIMM tradicionales para agregar memoria, aunque otro hardware y almacenamiento no son reparables por el usuario.

A pesar de tener un procesador Intel Core i3 de octava generación más antiguo, la Mac más pequeña logró poner números que superaban a los sistemas mejor equipados y ofrece una sorprendente cantidad de energía en un diseño agradablemente compacto. Según nuestras pruebas, es la mejor mini PC en general, brindando una excelente potencia y valor en un paquete compacto.

Acceso Azulle3

El mejor stick PC. El Azulle Access3 toma nuestra pequeña PC favorita y la hace aún mejor. Con un diseño compacto que es lo suficientemente pequeño como para colocarlo en un llavero y lo suficientemente flexible como para usarlo con cualquier monitor o TV, Access3 obtiene un procesador más rápido, puertos USB 3.0 más rápidos y agrega Gigabit Ethernet para un mejor rendimiento y conectividad que cualquier otro dispositivo PC que hemos revisado. El rendimiento rápido incluso admite salida de video 4K, lo que lo hace ideal para la transmisión.

Ya sea para usar en su sistema de cine en casa, alimentar la señalización digital o simplemente darle una manera de ver Netflix en la TV de su hotel, Access3 avanza en un factor de forma que los fabricantes más grandes han olvidado en gran medida. El Azulle Access3 es nuestra nueva PC de memoria favorita, y la mejor mini PC que puede guardar en su bolsillo.

Azulle Byte3

La mejor mini PC para cine en casa. El Azulle Byte3 es la mejor mini PC para entretenimiento en el hogar, con un diseño compacto sin ventilador que cabe fácilmente en su centro de entretenimiento. Es una gran herramienta para la transmisión de medios y proporciona una experiencia de PC completa en su televisor. Con un procesador Intel Apollo Lake Celeron, es perfecto para transmitir video 4K y ofrece toda la conectividad que necesita con una selección saludable de puertos.

El pequeño tamaño del Byte3 (5.6 x 4 x 1.5 pulgadas) se montará fácilmente en la parte posterior de un televisor o monitor. El diseño compacto aún ofrece opciones para actualizar después de la compra, y la apariencia elegante significa que, aunque puede ocultarlo fácilmente, es posible que no desee hacerlo. Si desea una gran mini PC para uso de entretenimiento en el hogar, la Azulle Byte3 mini es nuestra favorita.

HP Z2 Mini G4

La mejor mini PC de estación de trabajo. La HP Z2 Mini G4 es una PC de estación de trabajo ultrapequeña, repleta de componentes a nivel de estación de trabajo y gráficos con certificación ISV en una PC de escritorio que es más pequeña que algunos libros. Tiene un aspecto elegante y un interior sorprendentemente accesible (y actualizable), pero el verdadero atractivo son las opciones de procesamiento y gráficos de alta potencia. También es la mejor mini PC que puede obtener para el rendimiento de la estación de trabajo mientras mantiene ese tamaño compacto.

Equipado con un robusto procesador Intel Xeon E-2176G de 6 núcleos, 32 GB de RAM y gráficos Nvidia Quadro P1000, el Z2 Mini maneja fácilmente las cargas de trabajo con las que luchan otras mini PC y está certificado para trabajar con una variedad de programas de misión crítica, de proveedores como Autodesk, Avid, Siemens, Solidworks y Vectorworks. Si eres un ingeniero o diseñador que quiere un escritorio de estación de trabajo que no ocupe todo tu escritorio, esta es la poderosa mini PC que recomendamos.

Los mejores mini PC gaming de 2020 y 2021, las alternativas perfectas a PS5 y Xbox Series.

Actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario