Mejores Mandos Arcade para PC, PS4, Xbox, Raspberry Pi

Cuando intentas aplastar a tus oponentes y lograr los combos definitivos en tus juegos favoritos, incluso los mejores controladores de Xbox y PlayStation probablemente no son suficientes.

Un Joystick Arcade puede ser tu mejor amigo en los juegos de lucha. Los mejores mandos de lucha tienen joysticks confiables que te permiten poner toda tu mano y brazo en cada movimiento, sin depender solo del pulgar para realizar los movimientos complejos y rápidos de los juegos de lucha arcade.

Un buen joystick con la parte superior de la bola puede marcar la diferencia entre sacar de manera confiable los cuartos de círculo y nunca descubrir el movimiento casi omnipresente.

Muchos están hechos para jugar en serio con interruptores mecánicos de alta calidad y las mismas partes Sanwa que encontrarías en un gabinete de arcade original. Algunos ofrecen una sensación similar pero son más asequibles.

Lo guiare a través de los mejores Joystick Arcade para que pueda encontrar un «palo» de pelea de calidad, ya sea que lo desee para juegos casuales o torneos de alto nivel.

Mayflash F500 Arcade FightStick Elite

Mando Arcade Mayflash F500 Arcade FightStick 2021

Si quieres un controlador de stick de lucha asequible que funcione en las plataformas mas populares, el Mayflash F500 Fighting Stick es una excelente opción. Tiene una base resistente y ocho botones que están diseñados para romperse.

No bromeo cuando digo que el Mayflash F500 es compatible con casi todas las plataformas. No tendrás problemas para conectar este dispositivo retro arcade a una PS4, PS3, Xbox One S y X, Nintendo Switch, Xbox 360, PC, Smartphone Android e incluso NeoGeo.

Hori – Fighting Stick Mini Barato

mando arcade barato Hori - Fighting Stick Mini

Un Arcade Joystick USB es un excelente mando para jugar, pero no es el único, descubre los Mejores Mandos para PC en 2020.

Qanba Drone

Qanba Drone mando arcade 2021 playstation

Fight sticks puede ser una gran inversión e incierta, no es para todos los públicos, es especialmente para aquellos que solo están incursionando en los juegos de lucha Arcade. Afortunadamente para ti, el Qanba Drone Joystick es un controlador de calidad que solo cuesta a muy buen precio.

Si lo compras obtienes una palanca de lucha de construcción sólida que se siente bien para jugar, incluso durante muchas horas. La palanca en sí puede sentirse un poco floja en algunos momentos. Una vez que esté listo para pasar a una palanca Sanwa más ajustada, le resultará más fácil cambiar las piezas.

Victrix Pro FS

joystick arcade Victrix Pro FS

La Xbox One obtiene el palo corto XD cuando se trata de las opciones de palo de lucha disponibles. Sin embargo, el Victrix Pro FS es uno de los pocos dispositivos arcade específicamente diseñados para la consola de Microsoft.

Obtiene altas calificaciones de muchos usuarios por su elegante chasis de metal y el uso de componentes Sanwa de alta calidad. Tiene un compartimento en la parte inferior del controlador se abre fácilmente, lo que le permite jugar con los componentes internos a su gusto.

Un mando Arcade para pc mola, pero si quieres jugar a juegos de conducción, mira esto: Los Mejores Volantes Gaming

Qanba Dragon Joystick

mando arcade 2021 Qanba Dragon Joystick

Un mando recreativa para disfrutar en cualquier lugar, compatible con Windows, PlayStation 4, PlayStation 3. Un Joystick Arcade para PC USB, con un diseño que a mi me parece espectacular.

Razer Panthera Evo Arcade Stick – PlayStation

mejor mando arcade Razer Panthera Evo Arcade Stick

Si eres partidario de la calidad de la marca Razer y tienes una consola PlayStation, estas de enhorabuena, entonces este es el dispositivo arcade para ti. A diferencia de otros stick de lucha arcade, este viene equipado con interruptores mecánicos Razer debajo de cada botón, por lo que obtienes el mismo ciclo de vida de 30 millones de pulsaciones que esperas de los teclados para juegos de la marca. Mientras tanto, el joystick utiliza la palanca probada y verdadera de Sanwa para entradas direccionales de calidad.

En cuanto a las características específicas de PlayStation de este stick de lucha, viene con un panel táctil y un botón para compartir como lo encontraría en un controlador estándar de PS4. También tiene unas dimensiones amplias y un peso sutil que le permiten descansar cómodamente en su regazo durante horas.

La ultima moda la hora jugar: Mejores Ratones inalambricos para jugar

Hori Real Arcade Pro V Kai – PC

pc arcade stick 2021 Hori Real Arcade Pro V Kai

Los juegos de lucha no son solo un asunto de consolas, la comunidad de PC alrededor de este género también ha ido creciendo constantemente. Hace unos años Microsoft se asoció con Hori para diseñar el Real Arcade Pro V Kai específicamente para su consola y PC de juegos con Windows.

Este stick de lucha es una opción sólida y altamente calificada gracias a su excelente diseño, botones resistentes y excelente ergonomía del joystick. Está disponible en varios colores como sol el rojo, blanco y azul y cuenta con los aclamados botones y joystick Hayabusa de la compañía para un control excelente y una sensación de arcade real.

Hori Real Arcade Pro V Hayabusa – Nintendo Switch

Hori Real Arcade Pro V Hayabusa mejores mandor arcade stic

Si estás buscando jugar en serio a juegos de lucha en la consola Nintendo Switch, y en realidad hay bastantes, querrás el Hori Real Arcade Pro V Hayabusa. Es uno de los pocas palancas de lucha que funcionan con Nintendo Switch.

Este «bastón» de lucha arcade utiliza sus propios interruptores y palanca Hayabusa, de los que normalmente nos alejamos, pero se sienten lo suficientemente bien como para darte una ventaja adicional en los juegos de lucha, ademas es completamente personalizable. El mejor joystick retro para las consolas de Nintendo.

Nacon Daija

mando retro Nacon Daija

Nacon tiene un palo de pelea fenomenal en sus manos con el Daija. Este stick de lucha funcionará con PS4 Pro, PS4 y PC, y tiene controles simples para administrar las entradas cuando necesitas más control de navegación del que tiene un stick de lucha por defecto. Como un bastón de lucha premium, el Daija viene con un joystick y botones Sanwa de calidad. También obtienes un par de opciones para el joystick, la parte superior de la bola y la parte superior del bate.

Si bien el Daija viene fuerte para comenzar, también puedes personalizarlo a tu gusto. Incluso puede personalizar el estilo, ya que la placa frontal transparente es extraíble, por lo que puede imprimir su propio diseño y deslizarlo debajo de la placa frontal. ¿El mando retro perfecto?

* Todos los mandos Arcade de esta lista que son compatibles con PS4 y Xbox One, posiblemente sean compatibles con PS5 y Xbox Series.

Qué buscar en un controlador Arcade Stick

Encontrar el controlador de palanca de arcade adecuado para usted se trata de obtener la mejor palanca y botones para su presupuesto. Cuando se trata del bastón de lucha, prácticamente solo tienes la opción de ir con piezas hechas en Japón o Corea. Sanwa será el nombre más común que escuche al comprar un controlador en este segmento. Es una empresa japonesa que produce botones y palos de arcade, el último de los cuales presenta una puerta cuadrada y una resistencia suave.

Siempre en VidaGamer, los Mejores Mandos Arcade de 2021 para PC, PS4, Xbox, 2 Jugadores, 3 Jugadores Raspberry Pi.

Actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario