Los mejores Pokémon veneno en Pokémon Go

Ataque rápido: ÁcidoAtaque cargado: Bomba de lodo

Vileplume ocupa un lugar especial en los corazones de muchos, principalmente porque es uno de los Pokémon más poderosos de una generación de generaciones, y se ha fortalecido a lo largo de los años, ya que se ha convertido en un híbrido de tipo planta y veneno, lo que significa que puedes mezclar y combinar sus habilidades, pero si adoptas un enfoque de veneno puro, Vileplume es una buena opción. Quién puede hacer el trabajo.

Los mejores Pokémon veneno en Pokémon Go

Scolipede

Ataque rápido: Golpe venenoso

Ataque cargado: Bomba de lodo

Scolipede es un híbrido de tipo insecto y veneno que puede arruinar el día de tu enemigo, especialmente si es como Misty y tiene aversión a los insectos. Cuando se trata de sus ataques de veneno, Scolipede puede hacer un daño impresionante y el efecto de estado de veneno: solo mira cómo la vida se drena del "mon" contrario. Uf, eso se puso bastante oscuro.

Los mejores Pokémon veneno en Pokémon Go

Muk

Ataque rápido: Pinchazo venenoso

Ataque cargado: Mugre

Muk es el único elemento de esta lista que es un Pokémon puramente venenoso, por lo que si quieres uno que solo se centre en esa área, no puedes ser mucho mejor que Muk, que también es un poco pionero de Poison Mon. En Pokémon Go, Muk puede usar una variedad de ataques basados en veneno, la mayoría de los cuales es probable que causen daño permanente.

Los mejores Pokémon veneno en Pokémon Go

Nidoqueen

Ataque rápido: Golpe venenoso

Ataque cargado: Ola de lodo

Nidoqueen es un nombre exacto, porque en Pokémon Go realmente necesitas una yo-queen. Dejando a un lado los juegos de palabras estúpidos, este mon gigante es una potencia en todos los sentidos de la palabra, y con una tierra Pokémon y un híbrido de tipo veneno, tiene acceso a algunos ataques pesados que pueden destruir a la oposición.

Leer  Evolución de Dreepy: cómo obtener Drakloak y Dragapult

Para empezar con esto, dirígete a nuestra Guía de Debilidades de Pokémon terrestres.

Los mejores Pokémon veneno en Pokémon Go

Tentacruel

Ataque rápido: Golpe venenoso

Ataque cargado: Ola de lodo

Bajo el mar, y no donde necesitas estar, hay peligro debajo, el veneno puede atraparte, quítamelo. Ahora que todos tenemos esta deliciosa canción de Disney en la cabeza, déjame explicarte por qué Tentacruel es uno de los mejores Pokémon venenosos (y Pokémon de agua) que puedes conseguir en Pokémon Go. En pocas palabras, gracias a sus capacidades de agua y veneno, puedes usar algunas combinaciones geniales que seguramente dañarán a la oposición.

Para causar sensación contra Tentacruel, necesitas saber qué es la debilidad de los Pokémon de agua, y estaremos encantados de ayudarte con eso.

Aquí está, el mejor Pokémon envenenado en Pokémon Go, solo ten a mano algunos antídotos en caso de que un entrenador te dé la vuelta. Ah, y echa un vistazo a nuestra guía de debilidad de Pokémon Veneno para obtener un poco más de ayuda. O, si son los que se esconden en las sombras los que te están causando problemas, echa un vistazo a nuestras guías sobre la debilidad mental de Pokémon, la debilidad de los Pokémon oscuros y la debilidad de los Pokémon fantasma. Si buscas aún más aventuras, nuestra lista de los mejores juegos de Pokémon tiene algunas sugerencias geniales.

Entradas relacionadas

Go up