¡Mejores Juegos Nintendo Switch 2023! ¡Diversión En Un Clic!

Compilar una lista de los mejores juegos Nintendo Switch 2023 de un catálogo tan vasto y productivo, no es tarea fácil, pero en este ranking hemos elegido cuidadosamente algunos de los títulos imprescindibles de esta híbrida en 2023.

¡Mejores Juegos Nintendo Switch 2023! ¡Diversión En Un Clic!

Te vamos a presentarles los videojuegos esenciales que no pueden faltar en su colección. Los juegos de Nintendo Switch más destacados e imprescindibles, que no deben faltar en tu consola, desafíos y diversión sin límites te esperan. A continuación, te presentamos una selección de los 10 títulos más destacados que han cautivado a jugadores de todas las edades.

Los juegos de Nintendo Switch más destacados e imprescindibles, que no deben faltar en tu consola.

1. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Mejorar lo aparentemente inmejorable parecía una tarea imposible. Una secuela de Breath of the Wild que mantuviera el mismo mundo abierto sugería un enfoque poco ambicioso. Sin embargo, esta suposición está muy lejos de la realidad. Ese mundo ha experimentado un cambio significativo y una expansión poco convencional que resulta sorprendente y estimulante. "The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom" puede ser definido con varias palabras, como ingenioso, profundo y, por supuesto, divertido. Lo que Nintendo ha logrado es presentar una serie de habilidades que amplían infinitamente las posibilidades respecto a su predecesor, permitiéndonos abordar los desafíos (ya sean combates, rompecabezas o exploración) de múltiples maneras creativas. Este juego figura sin duda entre los mejores de la historia.

¡Mejores Juegos Nintendo Switch 2023! ¡Diversión En Un Clic!
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch Tráiler

2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Vive las mejores aventuras junto a nuestro elfo favorito Link en "The Legend of Zelda: Breath of the Wild". Explora un vasto mundo abierto lleno de secretos y desafíos. Con un enfoque en la libertad y la exploración, este juego redefine los límites de lo posible en un juego de aventuras. ¡Descubre por qué es un imprescindible en tu colección de Nintendo Switch!

¡Mejores Juegos Nintendo Switch 2023! ¡Diversión En Un Clic!
The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch Tráiler

3. Super Mario Odyssey

Acompaña a Mario en una épica misión para rescatar a la princesa Peach en "Super Mario Odyssey". Este juego de plataformas te sumergirá en mundos repletos de sorpresas y desafíos creativos. Con el compañero Cappy, podrás controlar enemigos y objetos, añadiendo una nueva dimensión a la jugabilidad clásica de Mario.

¡Mejores Juegos Nintendo Switch 2023! ¡Diversión En Un Clic!
Super Mario Odyssey para Nintendo Switch Tráiler

4. Animal Crossing: New Horizons

Crea tu propio paraíso en una isla desierta en "Animal Crossing: New Horizons". Personaliza tu hogar, interactúa con adorables vecinos y da rienda suelta a tu creatividad en este relajante y encantador juego de simulación de vida.

¡Mejores Juegos Nintendo Switch 2023! ¡Diversión En Un Clic!
Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch Tráiler

5. Mario Kart 8 Deluxe

La diversión de las carreras llega a su máximo nivel en "Mario Kart 8 Deluxe". Participa en emocionantes competencias en pistas alucinantes con personajes icónicos de Nintendo. Ya sea en solitario o con amigos, la experiencia multijugador te garantiza risas y momentos inolvidables.

¡Mejores Juegos Nintendo Switch 2023! ¡Diversión En Un Clic!
Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch Tráiler

6. Splatoon 3

Entra en la acción de batallas de tinta en línea en "Splatoon 3". Lucha junto a tu equipo para reclamar el territorio en coloridos campos de batalla. Con un estilo único y fresco, este shooter competitivo ofrece diversión y desafío para jugadores de todas las edades.

¡Mejores Juegos Nintendo Switch 2023! ¡Diversión En Un Clic!
Splatoon 3 para Nintendo Switch Tráiler

7. Super Smash Bros. Ultimate.

El asombroso y legendario juego de lucha no podía estar ausente, presentando su inmenso e inimaginable elenco de personajes icónicos. Super Smash Bros. Ultimate es un elemento esencial en la biblioteca de cualquier jugador, ya que te sumergirá en incontables horas de diversión a través de sus diversos modos para un jugador y su emocionante multijugador en línea. Cada personaje es un homenaje cariñoso a su respectiva franquicia. ¡Además, podrás expandir tus opciones con los luchadores adicionales disponibles en el DLC!

¡Mejores Juegos Nintendo Switch 2023! ¡Diversión En Un Clic!
Super Smash Bros. Ultimate. para Nintendo Swicth Tráiler

8.  Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 se ha erigido como uno de los títulos esenciales en Nintendo Switch, gracias a su cautivadora travesía que resalta tanto por su diversidad como por la excelencia de su contenido. Impresionante, ingenioso, carismático y entretenido… Esta creación abarca todo lo necesario para un juego y se esfuerza incansablemente por asombrarnos una y otra vez mientras exploramos las habitaciones de un deslumbrante hotel embrujado, cuyo apartado visual y sonoro lleva al extremo las capacidades de la híbrida. Cualquier elogio que brindemos a este juego se queda corto, así que no dejen pasar la oportunidad de disfrutarlo.

¡Mejores Juegos Nintendo Switch 2023! ¡Diversión En Un Clic!
Luigi's Mansion 3 - La pesadilla de Luigi para Nintendo Switch Tráiler

9. Fire Emblem: Three Houses

Sumérgete en la estrategia táctica y las relaciones personales en "Fire Emblem: Three Houses". Guía a tus estudiantes en su camino hacia la gloria y descubre una historia épica llena de intrigas y decisiones impactantes.

¡Mejores Juegos Nintendo Switch 2023! ¡Diversión En Un Clic!
Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch Tráiler

10. Kirby y la tierra olvidada

Los seguidores de Kirby habíamos estado esperando esto durante años. A comienzos de 2023, finalmente se materializó: la adorable bolita rosa se aventuró en el mundo tridimensional, ¡y de qué manera lo hizo! Kirby y la Tierra Olvidada se erige como uno de los más destacados títulos de su serie, ¡una entrega sin precedentes hasta la fecha! Este juego brinda incontables horas de entretenimiento gracias a sus novedades. Por ejemplo, la habilidad de absorber objetos masivos como conos, autos y neveras. Por estas razones y muchas más, este título no podía faltar en la selección de los mejores juegos para Nintendo Switch en 2023.

¡Mejores Juegos Nintendo Switch 2023! ¡Diversión En Un Clic!
Kirby y la tierra olvidada – para Nintendo Switch Tráiler

Estos juegos son nuestro top 10 dentro del impresionante catálogo de juegos disponibles para una de nuestras consolas favoritas, la Nintendo Switch. Ya sea que prefieras aventuras épicas, emocionantes carreras o experiencias relajantes, hay algo para todos en esta consola. ¡Prepárate para sumergirte en mundos inolvidables y vivir experiencias únicas en tu Nintendo Switch!

Leer  Evolución de Dreepy: cómo obtener Drakloak y Dragapult

Entradas relacionadas

Go up