

Rocket League ha añadido muchos coches diferentes, ya sean los mejores o los peores, durante su ciclo de vida. Muchos se basan en versiones de la vida real y algunos son halagüeños y fuera de este mundo. Rocket League tiene una comunidad de Deportes en auge y muchos de los coches son populares para los propios jugadores. Rocket League cuenta con todo tipo de coches, desde hatchbacks hasta coches deportivos hasta mejillas caros e incluso SUV. Echamos un vistazo a algunos de los mejores que hay.
Los 3 mejores coches de Rocket League
Aunque hay toneladas de coches en Rocket League, los jugadores han gravitado hacia algunos que se han popularizado por sus dimensiones específicas o incluso por su aspecto. Estos son los 3 mejores coches:
- Dominus
- Octanaje
- Fennec
Dominus
No te puedes equivocar con el clásico look muscular del Dominus. Este coche sirve bien para los jugadores profesionales debido a su elegante tipo de carrocería y es preferido por muchos jugadores que hay. También tiene el sonido del motor más preferido, como se podría esperar de un gran coche muscular malo. Tenéis la seguridad, Dominus es una de las opciones del jugador profesional y no os podéis equivocar.
Octanaje
Octane es un coche clásico de todos los tiempos. Es el modelo original desde muy atrás y se utilizó en la mayoría del material de lanzamiento de Rocket League. Hoy en día, es preferido por muchos jugadores por sus dimensiones equilibradas y el alerón detrás que facilita empujar el balón. Nadie te culpará nunca de escoger un coche malo si eliges Octane.
Fennec
El Fennec es otro coche clásico que se basa en una carrocería tipo SUV. Tiene un cuerpo voluminoso por todos los lados, bueno para empujar el balón sin importar desde qué ángulo lo estuve golpeando. Masivamente preferido por los jugadores profesionales de la escena de los deportes, este coche tiene mucha historia de ser uno de los mejores. Independientemente, si te gustan los coches grandes como los SUV, gravitarás hacia el Fennec independientemente.