Lenovo o MSI ¿Cuál es mejor en Portatiles Gaming?

Si ahora mismo dudas entre comprar un portátil Gaming de Lenovo o MSI espero ayudarte a aclarar algo tus dudas, o mejor dicho, te diré al final de este post que portátil  Lenovo o MSI debes adquirir en 2020. Vamos a conocer un poco por encima a estas 2 marcas de portátiles.

Portátiles Gaming MSI

La mejor alternativa dentro de los portátiles gaming casi sin dudarlo es comprar un portátiles gaming MSI. Estos portátiles para jugar se han hecho un nombre por sí mismas al promocionar suficiente potencia para manejar casi cualquier juego de PC Triple AAA. Todo gracias a los gráficos Nvidia de ultima generación y los procesadores Intel y AMD que están empaquetando en cada uno de sus modelos.

Si quieres jugar a FullHD Ultra, puedes simplemente un portátil con una gráfica Nvidia GTX 1660.

Portátiles Gaming Lenovo Legion e IdeaPad

Lenovo es una marca cada vez mas conocida el mundo gaming, dentro de los portátiles para jugar de Lenevo lo mas destacado son la gama Lenovo Legion, estos portátiles ofrecen una excelente relación calidad/precio ofreciendo portátiles con gráficas Nvidia RTX 2060, Nvidia RTX 2070  o Nvidia RTX 2080.

Si buscas algo mas sencillo y económico dentro de los portátiles para juegos de Lenovo, para ti es la marca Lenovo IdeaPad, donde puedes encontrar ordenadores de 600 euros a portátiles gaming por 1000 euros.

¿Qué portátil gaming comprar, Lenovo o MSI ?

Cuando se trata de elegir entre MSI y otra marca, para mi la elección es sencilla, comprar uno de los modelos gaming de MSI. No es una decision sencilla, pero esto es todo lo que pienso sobre comprar un portátil Lenovo vs MSI en 2020 y el año 2021, si tienes cualquier duda sobre estas dos marcas o experiencia no dudes en dejarla en un comentario.

Actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Categorías Blog

Deja un comentario