Kingdom Hearts Vanitas, Llaves Espada y más

Nuestra guía de Kingdom Hearts Vanitas te enseñará todo sobre el antagonista abrasivo de cabello oscuro, incluida su personalidad, llavero, relaciones con Sora y más.

Kingdom Hearts Vanitas, Llaves Espada y más

Vanitas de Kingdom Hearts es un villano muy memorable, pero ¿es realmente tan malo como parece inicialmente? Al adoptar una apariencia que básicamente grita "Sora malvado", este abrasivo antagonista ciertamente sabe cómo impresionar. Entonces, echemos un vistazo a todo lo que sabemos sobre KH Vanitas, incluida su personalidad, llavero, actor de voz y más.

Héroes de Kingdom Hearts, echa un vistazo a nuestras guías Royal Hearts Axl, Kingdom Hearts Roxas y Kingdom Hearts Sora. También tenemos una guía de todos los juegos de Kingdom Hearts en orden, por lo que puedes estar seguro de que nunca te perderás un conocimiento importante.

Así que prepárate para sumergirte en la oscuridad mientras exploramos todo lo que necesitas saber sobre Kingdom Hearts Vanitas.

Índice
  1. ¿Quién es Vanitas de Kingdom Hearts?
  2. ¿Cuál es la personalidad de Vanitas de Kingdom Hearts?
  3. ¿Vanitas es el hermano de Sora?
  4. ¿Qué es el llavero de Vanitas de Kingdom Hearts?
  5. Kingdom Hearts Vanitas Juegos
  6. ¿Quién es el actor de doblaje de Kingdom Hearts Vanitas?

¿Quién es Vanitas de Kingdom Hearts?

Vanitas, también conocido como el Chico Enmascarado, es el dueño de una Llave Espada creada por el Maestro Xehanort. Es la encarnación de la oscuridad del corazón de Ventus, de ahí su apariencia similar. Asume el papel de segundo aprendiz del Maestro Xehanort y es el progenitor de los Nescientes, criaturas definidas en el juego como "lo opuesto a la vida humana" y que se derivan de las emociones negativas que surgieron después de la creación de Vanitas.

Kingdom Hearts Vanitas, Llaves Espada y más

¿Cuál es la personalidad de Vanitas de Kingdom Hearts?

Debido a que Vanitas es la mitad "oscura" del corazón de Ventus, Vanitas originalmente se parecía mucho a él. Sin embargo, después de sufrir a manos de Xehanort, Vanitas muestra un deseo desesperado de redención, transformándose en un individuo astuto, cruel y orgulloso con el único propósito de martillar el cuchillo χ con Ventus para salvarse.

Con su enfoque principal en la creación de la X-Blade, Vanitas muestra un verdadero desdén por los demás, incluido el Maestro Xehanort. Es implacable y despiadado en todas sus acciones y golpea sin pensar, sin vacilar en su cruzada.

Además, demuestra ser descuidado, arrogante, despiadado y desinteresado cuando se enfrenta a los demás. Ya sea Ventus, Aqua o incluso el Maestro Xehanort, nunca muestra empatía o compasión por nadie, especialmente por aquellos que se interponen en su camino.

Leer  Mejor Pokémon de la 6ª Generación

¿Vanitas es el hermano de Sora?

No, Vanitas no es el hermano de Sora. Al igual que con Roxas de Kingdom Hearts, la razón por la que Vanitas es algo similar a Sora es porque tanto él como él. Sora de Kingdom Hearts comparte sus corazones con Ventus. Como tal, Roxas, Sora, Ventus y Vanitas están conectados desde sus corazones, a pesar de ser personajes diferentes con sus propias personalidades, objetivos y motivaciones.

Kingdom Hearts Vanitas, Llaves Espada y más

¿Qué es el llavero de Vanitas de Kingdom Hearts?

Vanitas empuña una Llave Espada llamada Void Gear, que puede invocar a voluntad en un destello de llamas púrpuras. Tiene muchas similitudes con la Llave Espada del Maestro Xehanort. Vanitas puede cargar Void Gear con energía oscura, lo que aumenta tanto el ataque como la fuerza.

Al fusionarse con Ventus, Vanitas también obtiene la capacidad de empuñar la Llave Espada más poderosa de todas: χ-blade, lo que aumenta drásticamente su poder original y su rango de ataque. Vanitas es un poseedor de la Llave Espada muy experimentado, ya sea que esté sosteniendo un Void Gear o las versiones incompletas o completas de la hoja χ.

Obtén más información sobre las diferentes llaves espada de la serie de juegos con nuestra guía de llaves espada de Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts Vanitas Juegos

Al igual que otros personajes de Kingdom Hearts, Vanitas aparece en varios juegos de Kingdom Hearts. Interpreta su papel principal como uno de los principales antagonistas en Birth By Sleep, pero también aparece en varios otros títulos. Son los siguientes:

  • Kingdom Hearts Nacimiento a través del sueño
  • Entrega de Kingdom Hearts Dream
  • Corazones Reales III
  • Kingdom Hearts III Mind Again
Kingdom Hearts Vanitas, Llaves Espada y más

¿Quién es el actor de doblaje de Kingdom Hearts Vanitas?

En el doblaje al inglés del juego, Haley Joel Osment prestó su voz a Vanitas y también a Sora, junto con muchos papeles en vivo. El actor de voz japonés de Vanitas es Miyu Irino, quien, al igual que Haley Joel Osment, también interpreta la versión JP de Sora.

Eso es todo lo que tenemos sobre Vanitas en Kingdom Hearts por ahora. Si quieres añadir un poco más de KH a tu vida, echa un vistazo a nuestra guía de fondos de pantalla de Kingdom Hearts. O, para experimentar más aventuras, consulte nuestras listas de los mejores juegos de rol de Switch y los mejores juegos de rol móviles.

Entradas relacionadas

Go up