Kahoot Hack: Trucos De Respuesta Automática

Kahoot Hack: Trucos De Respuesta Automática

Kahoot es aún más divertido cuando tenéis la oportunidad de utilizar trucos y herramientas de bot como el Answers Hack. Esta herramienta en particular os permite inundar una sesión de Kahoot con casi 2000 bots con nombres aleatorios. Estos bots inundan la sesión de respuestas, aunque no siempre sean precisas. Además, algunos de ellos también os permiten elegir cualquier nombre que elija. En esta guía, os mostraremos todo lo que hay que aprender sobre los robots y responder a los piratas informáticos en Kahoot, así que seguid leyendo si queréis obtener más información sobre estas interesantes herramientas.

Índice
  1. Kahoot responde Hack Tool Bot – ¿Cómo utilizar trucos de respuesta automática?
    1. Kahoot Bot de respuesta por Sean – 3
    2. KahootBot
    3. Kahoot Hack en línea

Kahoot responde Hack Tool Bot – ¿Cómo utilizar trucos de respuesta automática?

kahoot-answers-hack-tips-tricks-cheats-bots-tools

Kahoot Bot de respuesta por Sean – 3

El Kahoot Answer Bot de Sean – 3 funciona de una manera bastante similar a lo que hemos mencionado en las líneas introductorias de esta guía. El bot envía un gran número de bots a una sesión de cuestionarios de Kahoot. Estos bots (que incluso pueden introducir números de hasta 2000) entran en las sesiones y eligen entre las respuestas del cuestionario. Estos bots también tienen nombres aleatorios.

Para utilizar este hack de bot de respuesta en Kahoot, todo lo que tenéis que hacer es hacer primer clic en el botón de reproducción de la pantalla. A continuación, toma el botón Retorno del teclado para continuar. Ahora, elija Sí o No cuando recibiste una solicitud para generar nombres aleatorios.

Después de elegir la respuesta, tenéis que introducir vuestro pin de juego Kahoot, tras el cual tenéis que introducir el número de robots con los que queréis enviar correo basura a la sesión. Una vez llene estos datos, solo tienes que continuar en la sesión de Kahoot y ver la magia!

KahootBot

KahootBot es una herramienta que os permite enviar bots a casi cualquier sesión o juego de Kahoot en línea. Esta herramienta en particular es realmente bastante fácil de utilizar y, en poco tiempo, os encontraréis inundando la sesión que elijéis con robots aleatorios.

Para utilizar KahootBot, anotáis el PIN de vuestra sesión de Kahoot. Dentro de la interfaz KahootBot, introduzca este PIN dentro del cuadro Game Pin. A continuación, tenéis que elegir el número de robots que queréis enviar a una sesión. También podéis elegir cómo gestionar estos bots. Una vez hayamos acabado con todos los parámetros y preferencias, simplemente haz clic en Envia bots.

Una vez enviados los bots a la sesión, también podéis hacer clic en Gestiona y, literalmente, controlar y eliminar robots si lo deseas.

Kahoot Hack en línea

Kahoot Hack Online es un corte de bot de respuesta automática que también le permite inundar sesiones y utilizar un bypass de filtro de nombre de usuario.

Lo que hace especial Kahoot Hack Online es el hecho de que cuenta con varias características diferentes, como las que hemos mencionado en las líneas anteriores. La función Respuesta automática extrae respuestas correctas para cada cuestionario. Del mismo modo, la opción User Flood os permite inundar sesiones y juegos de Kahoot con un gran número de jugadores.

A continuación, el filtro de nombres de usuario de bypass os ofrece la posibilidad de utilizar literalmente cualquier nombre que elija.

Estos son prácticamente algunos de los mejores y más fáciles de utilizar Kahoot hacks para obtener respuestas que podéis encontrar. Dicho eso, todavía hay muchos de estos robots y herramientas que podéis encontrar para el juego. Antes de ir más allá, os recomendamos que intentéis absteneros de utilizar nombres de carácter despectivo o insultante. También os recomendamos que solo utiliceis estos hacks y bots por diversión y no para engañar o causar interrupciones en las clases o juegos.

Leer  Cómo transferir Android a iPhone

Entradas relacionadas

Go up