¿Hay una película de Zelda en producción?

La película de Zelda era inevitable gracias al éxito animado de Nintendo con Mario y ahora tenemos la confirmación de que llegará en el futuro.

¿Hay una película de Zelda en producción?

Parece que la película de Zelda realmente está sucediendo, después del éxito de la película "Super Mario" y las ventas récord actuales de "Tears of the Kingdom". No hay necesidad de usar Ocarina of Time para adelantarse y descubrir las cosas, ya que nos sumergiremos en los rumores, la especulación de la fecha de lanzamiento y mucho más con nuestra guía completa.

Tears of the Zonai Kingdom, desglose del tráiler de Tears of the Kingdom, fondos de pantalla de Zelda, fondos de pantalla de Breath of Wild, Wind Awakening Switch, Zelda Lego y muchos más.

Bien, amigos, vayamos a esta guía de películas de Zelda.

¿Hay una película de Zelda en producción?
Índice
  1. ¿Hay una película de Zelda?
  2. ¿Hay una película de Zelda confirmada?
  3. ¿Hay una serie de televisión de Zelda?

¿Hay una película de Zelda?

¡Hay una leyenda sobre la película de Zelda en producción! Es producido oficialmente por Nintendo, junto con Sony. También hay una película relativamente mala de 2009 basada en la serie de juegos llamada The Legend of Zelda: The Hero of Time, pero te aconsejamos que esperes a la grande.

¿Hay una película de Zelda confirmada?

Nintendo confirmó el 8 de noviembre que en realidad habría una película sobre Zelda. Los detalles son escasos en este momento, pero Shigeryu Miyamoto está en el equipo junto a Avi Arad y Wes Ball.

¿Hay una serie de televisión de Zelda?

Actualmente, no hay planes para hacer una serie de televisión "The Legend of Zelda". Los rumores alguna vez aludieron a una serie de televisión "The Legend of Zelda" para Netflix, pero no existe. Como informa Eurogamer, el podcaster y presentador de televisión Adam Conover dijo que Netflix una vez produjo la serie de televisión "The Legend of Zelda", pero Netflix canceló el proyecto junto con un proyecto de Star Fox.

Leer  Debilidad, resistencia y fuerza de los Pokémon oscuros

Bien, amigos, esta es toda la información que tenemos sobre una película de Zelda por ahora. Con suerte, Nintendo anunciará más pronto, pero por ahora, echa un vistazo a nuestras guías sobre el DLC de Breath of the Wild y los amiibo de Breath of Wild para renovar tu dosis de Zelda. O, si te gustan las películas de terror, echa un vistazo a nuestros artículos sobre la película FNAF, la película Dead by Daylight y la película Poppy Playtime.

Entradas relacionadas

Go up