Evolución de Rellor – cómo conseguir a Rabsca

La evolución de Rellor en Rabsca requiere un poco más de trabajo de lo que piensas, pero podemos ayudarte a escalar a esta criatura Pokémon Púrpura y Escarlata.

Evolución de Rellor – cómo conseguir a Rabsca

La evolución de Rellor es un gran paso adelante desde la etapa de un mes, por lo que no podemos dejar de recomendar la compra de Rabsca, simplemente por el hecho de que el escarabajo pelotero germina en algo muy hermoso. No, no estamos bromeando. Una mirada a Rellor y podrías pensar "ew", pero una mirada a Rabsca definitivamente te hará pensar "wow": la historia del patito feo me viene a la mente. De todos modos, déjanos contarte cómo evolucinar a Rabsca.

Evolución de Rellor – cómo conseguir a Rabsca

Índice
  1. ¿Cómo evolucionar Rellor?
  2. ¿Dónde puedo encontrar a Rellor en Pokémon Escarlata y Púrpura?
  3. ¿Hay un Rellor en Pokémon Go?

¿Cómo evolucionar Rellor?

Para evolucionar a Rabsca, debes caminar 1000 pasos mientras usas la función Pokémon Scarlet and Violet Let's Go y luego subirlo de nivel. Sí, realmente es así de simple. La advertencia, sin embargo, es que el juego no sigue tus pasos. Aun así, en PT tardamos unos cinco minutos en recorrerlo.

¿Dónde puedo encontrar a Rellor en Pokémon Escarlata y Púrpura?

Como Pokémon de la generación 9, solo puedes obtener a Rellor en Escarlata y Violeta. Específicamente, puedes encontrar a Rellor en el Desierto del Asado. Confía en nosotros. Es difícil pasar por alto a un escarabajo fertilizante corriendo con una bola de, bueno, thor.

¿Hay un Rellor en Pokémon Go?

Desafortunadamente, Rellor no está disponible en Pokémon Go en el momento de escribir este artículo, pero deberías hacer aparecer Pokémon, también actualizaremos esta guía con información sobre cómo evolucionar a Rabsca en el juego móvil. Basándonos en otras evoluciones de Pokémon Go, sospechamos que probablemente necesitarás 50 caramelos para evolucionar a Rellor.

Leer  Códigos de Heaven Stand: ¿hay alguno?

Y eso es todo lo que necesitas saber para evolucionar a Rellor.

Entradas relacionadas

Go up