Edificio Genshin Impact Furina

Primer espacio de personajeSegundo espacio de personajeTercera ranura de personajeBloqueo de cuarto carácter
Edificio Genshin Impact FurinaEdificio Genshin Impact FurinaEdificio Genshin Impact FurinaEdificio Genshin Impact Furina
Edificio Genshin Impact FurinaEdificio Genshin Impact FurinaEdificio Genshin Impact FurinaEdificio Genshin Impact Furina
Edificio Genshin Impact FurinaEdificio Genshin Impact FurinaEdificio Genshin Impact FurinaEdificio Genshin Impact Furina
Edificio Genshin Impact FurinaEdificio Genshin Impact FurinaEdificio Genshin Impact FurinaEdificio Genshin Impact Furina
Índice
  1. ¿Cuáles son las capacidades de Genshin Impact Furina?
  2. ¿Qué es la constelación Genshin Impact Furina?
  3. ¿Cuáles son los materiales de ascensión de Furina?
  4. ¿Cuáles son los materiales de talento de Furina?
    1. Prioridad para el talento:

¿Cuáles son las capacidades de Genshin Impact Furina?

Parece que Furina lo tiene todo para ella, en un kit de hidro-arconte adecuadamente dramático. Inflige una gran cantidad de daño hidro en AoE, además de drenar HP y curar a sus compañeros de equipo mientras invoca lindas criaturas hidro.

Habilidades activas:

HabilidadEfecto
Ataque normal:Normal: Furina usa su espada para infligir daño físico hasta cuatro veces seguidasRecargado: Consume una cantidad de resistencia para infligir daño físico a los objetivos, pero también le permite a Furina cambiar entre las configuraciones de Ousia y Pneuma Arche. Inmersión: Furina se lanza al suelo e inflige daño físico en un área de efecto pequeña.Arkhe: Asientos sagrados y cotidianos: De forma intermitente, cuando los ataques normales de Furina golpean, las espinas de aliento espiritual o las espadas emergentes descienden según su alineación actual de Arche, lo que inflige daño hidro alineado con Pneuma o Ouisa.
Habilidad elemental: Solitario de salónLa habilidad elemental de Furina cambia dependiendo de su alineación con Archke. Ousia: Furina invita al campo a los tres miembros del Salón que infligen daño hidráulico a los objetivos cercanos. Su daño aumenta dependiendo de la cantidad de personajes en el grupo que HP tenga por encima de una cierta cantidad. Este ataque inflige daño hidráulico en la escala máxima de HP de Furina. Si los personajes cercanos tienen más del 50% de HP, los miembros aumentarán su poder de ataque mientras consumen ese HP. Si hay 1/2/3/4 personajes que cumplen con este requisito, su ataque aumentará en un 110/120/130/140%, respectivamente. Pneuma: Furina invoca al Cantor de Muchas Aguas, que ofrece curación de forma intermitente a los miembros del grupo cercanos. La citación de Furina permanece en el campo incluso si ella cambia. Ambas invocaciones tienen la misma duración: si Furina usa su ataque cargado para cambiar de tipo, la nueva invocación heredará la misma duración. Mientras la convocatoria esté en el campo, Furina puede caminar sobre el agua.
Erupción elemental: que la gente se regocijeFurina inflige daño hidráulico de área de efecto a los oponentes circundantes en función de sus PS máximos. Los miembros del grupo se acercan al estado de Juerga universal: cuando los PS de los miembros del grupo aumentan o disminuyen, ganan puntos de fanfarria por cada cambio porcentual. Estos puntos aumentan el daño del grupo y la bonificación de curación recibida.

Habilidades pasivas:

Leer  Códigos de Seven Knights Idle Adventure: ¿Hay alguno Nuevo?
HabilidadEfecto
Vals infinito (desbloqueado en Ascensión)Cuando el héroe activo recibe curación y la fuente de la curación no es Furina y la curación se inunda, Furina cura a los miembros del grupo cercanos con un 2% de su HP máximo una vez cada dos segundos durante los siguientes cuatro segundos.
Confesión no escuchada (desbloqueada en Ascensión Cuatro)Cada 1.000 puntos de PS máximos de Furina, sus diversos efectos de Solitario Salón alineados con Arkhe se quedan atascados:-Aumenta el daño a los miembros del Salón en un 0,7%, hasta un máximo del 28%.-Reduce los intervalos de curación de Cantor de muchas aguas en un 0,4% hasta un máximo del 16%.
El mar es mi escenario (se desbloquea automáticamente)Reduce en un 30% el enfriamiento de los poderes adquiridos por los aberrantes xenocromáticos submarinos.

¿Qué es la constelación Genshin Impact Furina?

El signo zodiacal de Furina es Animula Choragi, que se traduce aproximadamente como "líder de un pequeño coro de almas". Esto es lo que cada copia desbloquea si sacas una:

ConstelaciónEfecto
C1: "El amor es un pájaro rebelde que nadie puede domesticar".Si usas Let the People Reрадва, Furina gana 150 fanfarrias. Además, su límite de bandas de música se incrementará en 100.
C2: "Una mujer se adapta como un decveid en el agua"Mientras que Let the People Regoice continúa, la fanfarria de Furina, que obtiene de las vacilaciones de los miembros del partido HP, ha aumentado en un 250%. Cada punto Fanfarria por encima del límite aumenta los PS máximos de Furina en un 0,35%. El aumento máximo en este es del 140%.
C3: "Mi secreto está escondido dentro de mí, nadie sabrá mi nombre"Eleva el nivel de Haz que la gente se regocije en tres. El nivel máximo de actualización es 15.
C4: "¡No conocen la vida los que no han vivido en la otra vida!"Cuando los miembros del salón de Salon Solitaire golpean a un oponente o el cantante principal restaura HP a los personajes activos, Furina restaura cuatro energías.
C5: "¡Ahora sé su nombre, eso es...!"Aumenta el nivel de Solitario Salón en tres. El nivel máximo de actualización es 15.
C6: "¡Escúchame, levantemos una copa por el amor!"Cuando usas el Solitario de salón, Furina obtiene un "Centro de atención" en diez segundos. Mientras esto está activo, sus ataques normales, cargados y hundidos se convierten en daño hidráulico que no puede ser superado por ninguna otra infusión elemental. El daño también aumentó en el equivalente al 18% de los PS máximos de Furina. Dependiendo de su alineación con Arche, estos ataques tienen diferentes efectos: Arkhe: Ouisa: cada segundo, todos los miembros del grupo en las cercanías curan el 4% de los HP máximos de Furina en 2.9 segundos. Reactivarlo extenderá la duración. Arkhe: Pneuma: Los ataques normales, los ataques cargados y los ataques de caída aumentan en una cantidad igual al 25% de los PS máximos de Furina. Si usas esto, consumirá el 1% de los HP de un miembro del grupo cercano.
Edificio Genshin Impact Furina

¿Cuáles son los materiales de ascensión de Furina?

Los materiales de Furina se basan en gran medida en Fontaine. Necesita gotas de flores de whopper (néctar, néctar brillante y néctar energético), junto con piedras preciosas de lapislázuli varunada. La especialidad regional es una nueva flor en la actualización 4.2,

Nivel requeridoMoraMaterial
2020,000Un pedazo de lapislázuli varunada, tres néctar de flor de hítor, tres lirios de lago
4040,000Tres fragmentos de varunada lázuli, 15 néctares de, diez lirios del lago, dos "aguas que no pudieron vencer"
5060,000Seis fragmentos de varunada lapislázuli, 12 néctar brillante, 20 lirios del lago, cuatro "aguas que no pudieron ser vencidas"
6080,000Tres pedazos de lapislázuli varunada, 18 néctar brillante, 30 lirios con un lago, ocho "Aguas que no pudieron ser conquistadas"
70100,000Seis piezas de varunada lapislázuli, 12 néctar energético, 45 lirios de lago, 12 "aguas que no se pudieron superar"
80120,000Seis gemas varunada lapislázuli, 24 néctar energético, 60 lirios de lago, 20 "aguas que no pudieron ser conquistadas"

¿Cuáles son los materiales de talento de Furina?

Furina necesita algunos de los libros de talentos de Fontaine, el de la justicia, para mejorar sus habilidades. Además, tienes que volver a cazar flores de whopper por sus gotas. Sus jefes semanales son una nueva adición con su lanzamiento. <td="153">37,500

Nivel de talentoMoraMaterial
Dos12,500Seis néctar de la flor del maíz, tres enseñanzas de justicia
Tres17,500Tres néctares de flor de hítor, dos guías del juez
Cuatro25,000Cuatro néctares brillantes, cuatro guías de honestidad
Cinco30,000Seis néctares brillantes, seis guías de equidad
Nueve Néctares Brillantes, Nueve Guías de Equidad
Siete120,000Cuatro néctares energéticos, cuatro filosofías de justicia, una masa sin luz
Ocho260,000Seis néctares energéticos, seis filosofías de la justicia, una masa sin luz
Nueve450,000Nueve néctares energéticos, 12 filosofías de la justicia, dos masas sin luz
Diez700,00012 Néctar de Energía, 16 Filosofías de la Justicia, Dos Masas sin Luz, Corona de Perspicacia

Prioridad para el talento:

Si quieres desarrollar las habilidades de Furina, estas son sus prioridades de talento:

  • Ráfaga elemental Habilidad elemental ataque normal

Para obtener más golosinas sobre Genshin Impact, obtenga todos los códigos actuales de Genshin Impact para obtener algunas primogemas y mora gratis, o tome las estrellas con nuestra lista de niveles de Honkai Star Rail y lo que sabemos sobre cada código de Honkai Star Rail.

Entradas relacionadas

Go up