

Como parte de la misión Dealmaker Faction en la temporada 3 de Warzone 2 DMZ, se os pedirá que encontréis tres elementos. Mientras que dos de ellos: un taladro eléctrico y una lata de gas son bastante fáciles de encontrar, el cráneo dorado es todo lo contrario. Tendrás que guardar todos estos artículos en la bolsa y cambiarlos por una mochila segura en una estación de compra. Pero muchos jugadores están luchando por encontrar el Cráneo de Oro en DMZ. Si sois uno de ellos, esta guía os ayudará.
Cómo encontrar un cráneo dorado en DMZ Warzone 2 Temporada 3
Los mejores lugares en Al Mazrah y Ashika Island que os pueden ayudar a obtener una DMZ Golden Skull son:
- Memoria cae del naufragio de S.M.S
- Sawah Hotel
- Comisarías
Memoria cae del naufragio de S.M.S
El naufragio de H.M.S se encuentra hacia el lado oriental del mapa de la isla Ashika. Pero asegúrese de que tenéis la clave de memoria cae antes de salir. Se puede encontrar eliminando HVT’s y saqueando fortalezas. Una vez llegaste a la ubicación, solo hay que ir bajo el agua y saquear la memoria cae. Encontraréis el Golden Skull ya que tiene una puesta garantizada en la memoria cae del naufragio de H.M.S. Mire un pequeño vídeo de ElClaptain que explica lo mismo:
Sawah Hotel Golden Skull Ubicación
Las tres comisarías repartidas por Al Mazrah son otra manera de encontrar el cráneo dorado en DMZ. Podéis dirigiros a cada uno de ellos uno por uno hasta que obtengáis el artículo. La tasa de puesta del cráneo dorado es bastante decente en estas comisarías. Además, a diferencia del Hotel Sawah, no necesitarás una clave para acceder a esta zona. No obstante, estarán fuertemente vigilados por enemigos de IA de alto nivel. Por lo tanto, reunís vuestro equipo, proveyáis de material y estáis preparados para un tiroteo brutal e implacable.
Otras localizaciones por Golden Skull en DMZ:
También hay algunos otros lugares que conocemos que tienen una tasa de puesta decente del cráneo dorado:
- Matar al carroñero
- Cajas fuertes
- Memoria cae de botín del comandante Helo
- Operadores abatidos
- Gasolineras