Debilidad, resistencia y fuerza de los Pokémon oscuros

Para sacar el máximo partido a mon como Umbreon, necesitas saber cuáles son las debilidades oscuras de Pokémon, así como sus resistencias y fortalezas.

Debilidad, resistencia y fuerza de los Pokémon oscuros

Bienvenido a nuestra guía sobre las debilidades de tipo oscuro. Hay muchos tipos diferentes de Pokémon, pero uno de los más populares es probablemente el oscuro. No es que esto sea sorprendente, dado que Obstagon, Umbreon, Tyranitar, Weavile y Krookodile, entre otros, entran en esta categoría. Sin embargo, para aprovecharlo al máximo, debes saber cuál es la debilidad oscura de Pokémon.

Pokémon oscuros (como Evolution o Misdreavus), echa un vistazo a nuestra guía. También tenemos artículos sobre los Pokémon más fuertes y los mejores Pokémon de fuego, los Pokémon venenosos, los Pokémon de agua, los Pokémon singulares, los Pokémon de hielo, los Pokémon de planta, los Pokémon de acero, los Pokémon Dragón y los Pokémon iniciales.

De todos modos, descendamos a nuestra oscura guía de debilidad de Pokémon.

  • Debilidad
  • Oposición
  • Fuerza
Debilidad, resistencia y fuerza de los Pokémon oscuros
Índice
  1. ¿Cuáles son las debilidades oscuras de Pokémon?
    1. Contadores de Pokémon oscuros
  2. ¿Qué son las resistencias de los Pokémon oscuros?
  3. ¿Cuáles son los puntos fuertes de los Pokémon oscuros?

¿Cuáles son las debilidades oscuras de Pokémon?

  • Luchando contra Pokémon
  • Pokemon Bicho
  • Pokémon de cuento de hadas

Los Pokémon de tipo Siniestro tienen tres debilidades: un error, una batalla y hadas. Si bien esto puede parecer una preocupación, los Pokémon oscuros pueden aprender algunos movimientos realmente devastadores que compensan las preocupaciones que generalmente vienen con múltiples debilidades.

Sin embargo, si quieres saber cómo derrotar a estos tipos, nuestras guías para luchar contra la Debilidad de los Pokémon, la Debilidad de los Pokémon Bichos y la Debilidad de los Pokémon Hadas tienen las respuestas.

Contadores de Pokémon oscuros

En cuanto a Pokémon específicos que se pueden usar como contraataque para los tipos más oscuros, recomendamos me gusta:

  • Kanton Bidril
  • Kanton Machamp
  • Sylveon
  • Kanton Lucario
  • Togekis

Si bien los consideramos confiables como insectos, batallas y hadas, respectivamente, es vital considerar el tipo secundario de híbrido, ya que teóricamente podrían ser débiles a la oscuridad o hacer poco daño con estos ataques.

Además, cuando uses a Sylveon, por ejemplo, asegúrate de golpear al Pokémon oscuro con un ataque de tipo cuento de hadas: usar uno de los ataques psíquicos disponibles no será muy efectivo contra un tipo oscuro. Además, si usas un Pokémon como Sylveon o Gardevoir, te expondrás a un contraataque potencialmente peligroso, ya que los Pokémon psíquicos son débiles a los movimientos oscuros.

Leer  ¿Hay una película de Zelda en producción?

¿Qué son las resistencias de los Pokémon oscuros?

Si te preocupa enviar a tu amigo a la batalla, ten en cuenta que los Pokémon oscuros son resistentes a:

  • Pokémon oscuros
  • Pokémon Fantasma
  • Pokémon Psíquicos

Los Dark 'mon son resistentes a aquellos que se esconden en las sombras, así como a las criaturas a las que les gusta jugar bromas a la mente. Por lo tanto, los Pokémon psíquicos y fantasmas como Alakazam y Gengar no serían tan efectivos contra ti como les gustaría ser, ni un tipo oscuro de "mon" haría eso. De hecho, están esencialmente en una situación sin victoria, a menos que el ser oscuro que los ataca sea oscuro y fantasmal o un híbrido oscuro y venenoso.

¿Cuáles son los puntos fuertes de los Pokémon oscuros?

  • Pokémon Fantasma
  • Pokémon Psíquicos

Los Pokémon oscuros son extremadamente fuertes contra los Pokémon fantasma y los Pokémon psíquicos. Como tal, personas como Gengar, Hoopa, Gardevoir y Jynx realmente luchan con el tipo oscuro "mon".

Sin embargo, recuerda que los gustos de Sableye son de tipo oscuro con un tipo de fantasma secundario, lo que significa que Gengar puede hacer un regreso devastador si no tienes cuidado. Es mejor usar mon oscuro como Obstagoon y Umbreon en una situación como esta.

Si quieres saber qué otros tipos son estos pobres mon débiles, echa un vistazo a nuestras guías de debilidad de Pokémon psíquicos y de debilidad de Pokémon fantasma.

Con un poco de suerte, esta guía que explica la debilidad oscura de Pokémon puede ayudarte a tener éxito en tu búsqueda para convertirte en el mejor. Si quieres ampliar tus conocimientos sobre otras especies, nuestras guías de debilidad de los Pokémon de agua, debilidad de los Pokémon de combate, debilidad de los Pokémon voladores, debilidad de los Pokémon eléctricos, debilidad de los Pokémon veneno, debilidad de los Pokémon de acero, debilidad de los Pokémon dragón, debilidad de los Pokémon de tierra y debilidad de los Pokémon de fuego son geniales para leer.

Entradas relacionadas

Go up