El mejor PC para jugar 1080p FullHD [Configuración] en 2020

¿Buscando un PC Gaming para jugar 1080p FullHD? Bueno jugar en PC no es económico, pero si es a FullHD siempre se puede buscar algunas configuraciones para jugar por poco dinero.

Una configuración de PC Gaming para jugar 1080p Full HD, eso como mínimo ya que el precio de los componentes depende de muchos factores, a partir de ahí cuanta mas calidad quieras mas a pagar. Para esta configuración PC barato a 1080p me voy a centrar la mejor valor calidad/precio.

Configuración Mejor PC para jugar 1080p FullHD

  • Placa base: Gigabyte B450M DS3H
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3600
  • Tarjeta gráfica: ASUS DUAL-GTX1660TI-O6G-EVO – Tarjeta gráfica de 6GB
  • Memoria RAM: Corsair Vengeance LPX
  • Memoria Almacenamiento: Kingston A400 SSD SA400S37/480G
  • Fuente de alimentación: EVGA 500 W1, 80+ WHITE 500W
  • Nox PAX – Caja PC Gaming

Placa base: Gigabyte B450M DS3H

Más sobre Placas Madre Gaming: Las mejores placas base Gaming de PC

Procesador: AMD Ryzen 5 3600

Lanzado a 250 euros y ahora vendiendo por alrededor de 180 euros, el Ryzen 5 3600 fue una mejora significativa sobre el Ryzen 5 2600 de segunda generación, y una alternativa sensata al Ryzen 5 3600X. Seis núcleos y 12 subprocesos significa que no se verá afectado por los ciclos de CPU cuando se trata de multitarea, transmisión o juegos. Y prueba tras prueba muestra que el enfriador Wraith de AMD supera las típicas ofertas de enfriadores de CPU de Intel.

Más sobre CPU Gaming: ¿Intel o AMD para jugar en la gama media?

Tarjeta gráfica: ASUS DUAL-GTX1660TI-O6G-EVO – Tarjeta gráfica de 6GB

¿Las mejores gráficas para gaming?: Las mejores tarjetas gráficas para 1080p, 2K y 4K

Memoria RAM: Corsair Vengeance LPX

Podrías ahorrar unos cuantos euros aquí y quedarte con 8GB. Incluso podría optar por una RAM más lenta de 2133MHz, pero Ryzen prospera con velocidades más rápidas y queremos un poco a prueba del futuro del sistema. Tenga en cuenta que incluso su navegador con algunas pestañas abiertas puede consumir cerca de 4 GB de RAM del sistema. En cuanto al color y la preferencia de marca, elijo XPG porque es asequible, está bien revisado y cavo el rojo. Sin embargo, los kits Corsair Vengeance LPX son otra opción sólida.

Te puede interesar: Mejores Memorias RAM para juegos

Memoria Almacenamiento: Kingston A400 SSD SA400S37/480G

No cree un sistema sin un SSD como su unidad principal del sistema operativo. Recientemente ejecuté una instalación de Windows 10 desde un disco duro estándar y ¡fue una experiencia lenta y miserable!

En cuanto al espacio, muchos juegos más nuevos están alcanzando tamaños de instalación de 100 GB, por lo que necesitamos un disco compacto de 2 TB como mínimo. Sin embargo, para su SSD, no dude en darse una vuelta. Kingston y Samsung también tienen SSD de calidad en el mismo rango de precios. Se trata de golpear cuando las ofertas están de moda. Por supuesto, si puede derrochar un SSD más espacioso (más de 250 GB), no lo dude.

¿Existen los SSD para Gaming? Mejores SSD Gamer

Fuente de alimentación: EVGA 500 W1, 80+ WHITE 500W

Elegí este EVGA porque tiene más de 80 certificaciones Gold y es semimodular, lo que lo convierte en una construcción más limpia. Si desea una opción totalmente modular con un par de campanas y silbatos más, eche un vistazo a esta fuente de alimentación EVGA SuperNova 650W. Pero una palabra de advertencia: manténgase alejado de las más de 80 variantes de bronce. Este es el componente que desea dar jugo limpio y confiable a su PC, por lo que no debe cortar las esquinas.

(Tenga en cuenta que 650W es más que suficiente para este sistema. Puede manejar con seguridad overclocking e incluso tarjetas gráficas TDP más altas como la RX Vega 64). Pero para este PC podemos utilizar algo mas sencillo.

Mira esto: Fuentes de Alimentacion para PC

Caja PC Gaming – Nox PAX

Mas Cajas Gaming: Mejores Cajas PC Gaming en 2020 y 2021

Extra: LG 22MK400H-B – Monitor Gaming FHD

Disfruta de lo mejor a 4K: Los mejores monitores 4K Gaming

Durante 2 años sólidos allí, la memoria RAM y las tarjetas gráficas fueron extremadamente caras. Sorprendentemente (y con un toque de tristeza) me encontré escribiendo sobre el costo beneficio de comprar PC disponibles en lugar de impulsar mi enfoque preferido de bricolaje. Pero ahora estamos fuera de peligro, y construir su propia PC para juegos de calidad es una vez más asequible. En este artículo, le mostraré la receta de hardware ideal para una PC de juegos sólida como una roca que puede alcanzar 1080p / 60fps en cualquier juego mientras aumenta la calidad visual a ultra o alta.

He encontrado que el punto ideal para los juegos de 1080p es de alrededor de 800€. El costo de entrada no ha bajado mucho durante ese tiempo, pero el rendimiento (y en algunos casos el hardware, ya que esta construcción duplica la RAM a 16 GB) que obtienes por dólar se ha disparado. Te mostraré algunos ejemplos a continuación.Es una oferta realmente sólida, por eso es el núcleo de mi propio banco de pruebas de rango medio.

Y si buscas algo mejor: Configuración PC Gaming de 700 a 800 euros

Gracias por la visita a VidaGamer, donde siempre vas a encontrar la mejor configuración para jugar barato en PC en 2020, en 2021, y espero estar contigo en 2022.

Actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario