El mejor PC Gaming de 1500 euros [Configuración] en 2020

¿Buscando el mejor PC Gaming de 1500 euros? Bueno jugar a 4K no es económico, pero por 1500 euros es posible que puedas hacerlo, y se disfruta como nunca a la hora de jugar sobre todo si lo hacemos en calidades gráficas ultra.

Una configuración de PC Gaming de 1500 euros, a partir de ahora cuanta mas calidad quieras mas a pagar mas. Para esta configuración me voy a centrar en el mejor valor precio-prestaciones, un PC para jugar por muchos años.

Configuración Mejor PC Gaming de 1500 euros

  • Placa base: MSI X570-A Pro – Placa Base
  • Procesador: AMD Ryzen 7 3700X
  • Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce RTX 2070 Super
  • Memoria RAM: Corsair Vengeance RGB Pro
  • Memoria Almacenamiento: Samsung 970 EVO
  • Fuente de alimentación: Corsair CX750
  • NZXT H700i – Caja PC Gaming

Placa base: MSI X570-A Pro

Para igualar el potencial de la CPU, necesitará una placa base confiable. El MSI X570-A Pro es más que confiable; Esta placa está repleta de características y tiene mucho espacio para el overclocking. Junto con la gran cantidad de puertos USB 3.1, ranuras de expansión y ranuras M.2.

Más sobre Placas Base Gaming: Las mejores placas base para jugar

Procesador: AMD Ryzen 7 3700X

Muchos habrán escuchado las noticias de la nueva línea de Ryzen de AMD. El AMD Ryzen 7 3700X fue uno de los nuevos chips más esperados porque tiene una gran potencia y una excelente accesibilidad. Por estas razones, he optado por el 3600 sobre el i5-9600k de Intel para nuestra construcción de 1500€.

El AMD Ryzen 7 3700X llega a los estantes con un impresionante maquillaje de 6 hilos / 12 hilos. Tiene un reloj base de 3.6GHz y un reloj de impulso de 4.2GHz respectivamente. Para los jugadores con un presupuesto limitado, el AMD Ryzen 7 3700X es absolutamente esencial, junto con 3600Mhz RAM y una GPU rápida, les encantará su nueva configuración de juego.

Más sobre Procesadores Gaming: ¿Amd o Intel para jugar?

Tarjeta gráfica: MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP

El MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP es una gran GPU y puede explotar a través de cualquier juego AAA. Tenga la seguridad de que jugar a 1440 y 1080p es muy fácil para esta potente GPU, y no debería obtener nada más que disfrutar de esta configuración. El principal punto de venta detrás de esta nueva tecnología es, por supuesto, el trazado de rayos, con más y más juegos aprovechando lo que las tarjetas RTX son capaces de hacer.

La gran cantidad de detalles que estas tarjetas pueden producir es fenomenal, y las tarjetas RTX son una nueva necesidad para los jugadores. Además, MSI fabrica GPU con calidad de construcción en mente, y también tienen un excelente servicio al cliente. Eso, combinado con el precio de esta tarjeta en particular, la convierte en una excelente elección.

¿Las mejores gráficas para jugar?: Las mejores tarjetas gráficas para Full HD, 2K y 4K

Memoria RAM: Corsair Vengeance RGB Pro

Este kit de 16 GB de RAM de Corsair viene con una gran velocidad y calidad para las rutas de compilación de AMD e Intel. Ya sea que esté jugando, transmitiendo o trabajando, queríamos asegurarnos de que tenga una capacidad y velocidad de RAM más que suficientes para hacer las cosas de manera efectiva.

He optado por un kit de RAM con una velocidad de 3600MHz para brindarle velocidades óptimas para juegos y para probar su sistema un poco más en el futuro. Con velocidades como esta, está garantizado que evitará que la RAM lo bloquee, así que siéntese y coseche las recompensas.

Te puede interesar: Mejores Memorias RAM para Gamer

Memoria Almacenamiento: Samsung 970 EVO

La calidad de construcción de este SSD es incuestionable, y el aumento en el rendimiento que brinda lo hace obvio para esta PC para juegos de 1500 euros. Durante las pruebas, los resultados de referencia nos mostraron que hay poca diferencia entre los SSD SATA y los M.2, a pesar de lo que las cifras puedan sugerir.

Un M.2 será más rápido en un escenario de juego. Sin embargo, la diferencia es insignificante. Este SSD tiene una capacidad de 1 TB, es de un fabricante reconocido, mejorará su experiencia de juego y le brindará tiempos de arranque rápidos.

¿Existen los SSD para juegos? Mejores SSD para Gaming, ¿Timo o realidad?

Fuente de alimentación: Corsair CX750

Al construir una PC de este valor, debe asegurarse de tener una fuente de alimentación estable y confiable para alimentar sus nuevos componentes. Aquí es donde entra en juego la fuente de alimentación Corsair CX750, con su índice de eficiencia de oro. La cantidad de vatios en esta fuente de alimentación será más que suficiente para impulsar la construcción, lo que le dará un poco más para futuras actualizaciones.

Mira esto: Mejores Fuentes de Alimentacion para PC

NZXT H700i – Caja PC Gaming

Por último, pero no menos importante, es nuestro caso. El NZXT H700i es un estuche elegante por el precio y se ha construido con materiales de la más alta calidad para garantizar que este estuche resistirá la prueba del tiempo. Este estuche cuenta con un panel lateral de vidrio templado para que pueda ver su construcción.

Con su ventilador de 120 mm incluido y su diseño de flujo de aire abierto, está seguro de obtener todo el rendimiento de refrigeración que necesita de esta carcasa bien diseñada.

Junto con el gran flujo de aire y la estética, la NZXT H700i también es muy amigable para los fabricantes, ofreciendo muchas opciones para la administración de cables, montaje de unidades, ventiladores adicionales y espacio para esta configuración de refrigeración líquida. Esto está lejos de ser un caso de presupuesto, y una vez que lo tenga, sabrá por qué. MÁS: Las mejores fundas para PC

Mas Chasis Gaming: Mejores Cajas PC Gaming en 2020-2021

Monitor Gaming: MSI Optix MAG321CURV

Disfruta de lo mejor: Los mejores monitores 4K Gaming para PC

Corsair ONE i164 PC

Con la mejor construcción de PC para juegos por alrededor de 1500 euros, disfrutará de un alto nivel de rendimiento, productividad y producción de contenido. En el rango de 1500 euros, puede esperar que cada juego se ejecute sin problemas y un sistema que no lo defraudará en los próximos años. Esta es la mejor PC para juegos que puedes comprar por el precio, y viene con una gran capacidad en todos los ámbitos.

En la marca de 1500 euros, obtienes una PC que puede manejar casi cualquier cosa, y por esta cantidad de dinero, puedes asegurarte de que sea una experiencia de juego de alto nivel. Estos componentes destruyen los juegos AAA al tiempo que también le brindan capacidades de transmisión y representación.

Presupuesto: cuando gasta alrededor de 1500 euros, está casi garantizado que obtendrá una PC de alta gama con una variedad de características de primera categoría. Por esta cantidad de dinero, puede esperar CPU que mejorarán su experiencia de juego y también funcionarán sin dudas cuando realice múltiples tareas. Con este tipo de presupuesto, puede beneficiarse de un RTX 2080 Super de gama alta, que es capaz de obtener altas velocidades de cuadros con detalles gloriosos. A este precio, no puedes obtener los mejores componentes, pero eso no significa que tu experiencia de juego tenga que sufrir un poco, ¡independientemente de la ruta de compilación que elijas!

Rendimiento: ya sea que elija la ruta de compilación AMD o Intel, obtendrá un rendimiento de juego realmente ingenioso de la construcción de PC de 1500 euros. Ambas rutas cuentan con el poderoso RTX 2080 Super, que puede manejar juegos 4K y VR con facilidad, ¡incluso en configuraciones máximas!

La GPU es compatible con Ryzen 5 3700X en la ruta AMD, lo que le brinda el impulso perfecto, ya sea que esté jugando o trabajando. El Ryzen, por otro lado, ejecutará sus seis núcleos a una velocidad de 3.6Ghz y se puede aumentar a 4.2GHz.

La PC para juegos de 1500 euros cuenta con una SSD de 1TB para cuidar su sistema operativo y sus juegos. Esta solución de almacenamiento te dará tiempos de arranque más rápidos que tu HDD estándar y también mejorará tu FPS en el juego. También vemos 16 GB de RAM rápida en esta PC, lo que aumenta el potencial de juego de esta construcción ya estelar.

Gracias por visitar VidaGamer, donde siempre vas a encontrar la mejor configuración para jugar 4K en PC en 2020, en 2021, y espero estar contigo en 2022.

Actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario