El mejor PC Gaming de Gama Alta RTX 2080 [Configuración] en 2020

¿Buscando el mejor PC Gaming de Gama Alta RTX 2080? Una configuración de PC Gaming 4K va a costar mas 1000€, eso como mínimo, a partir de ahora cuanta mas calidad quieras mas a pagar sobre todo si quieres tener una RTX 2080. Para esta configuración me voy a centrar en el mejor valor calidad/precio, sin irme a lo mas top, pero si a los mejores componentes que puedes adquirir en Amazon o PcComponentes.

Configuracion PC Gamer 2020: Gama Alta RTX 2080

  • Placa base: ASUS ROG Strix X570-E Gaming
  • Procesador: AMD 3900X Ryzen 9
  • Tarjeta gráfica: EVGA GeForce RTX 2080 Super Black Gaming 8GB
  • Memoria RAM: Corsair Vengeance RGB Pro
  • Memoria Almacenamiento: Samsung 970 Pro – Disco Duro Sólido de 1 TB
  • Fuente de alimentación: Corsair RM850
  • Thermaltake Commander C 35 TG ARGB Edition – Caja PC Gaming

Placa base: ASUS ROG Strix X570-E Gaming

Si la CPU es el cerebro de su nueva PC, la placa base es el sistema nervioso y otros órganos vitales que mantienen las cosas funcionando sin problemas. Escanee en una placa base bajo su propio riesgo, especialmente cuando use múltiples tarjetas gráficas.

El Asus ROG Maximus XI Hero Wi-Fi viene con un chipset Z390, lo que significa que está preparado para manejar los núcleos de octava y novena generación de Intel. Su overclocks de optimización de 5 vías rediseñado basado en telemetría térmica. También tiene Wi-Fi 802.11ac 2×2 MU-MIMO, por lo que no tendrá que comprar una tarjeta por separado. Hay toneladas de ranuras USB y, por supuesto, su iluminación RGB funciona con un montón de periféricos compatibles con Aura Sync. Lo único que falta es una tercera ranura M.2.

Los modelos ardientes están un paso por delante de este, pero no lo suficiente como para justificar el salto en el costo. El Asus ROG Maximus XI Hero Wi-Fi se encuentra en un estable 280 euros en este momento, pero puede darse un pequeño descuento si compra la misma placa base sin Wi-Fi.

Placas Base Gaming: Las mejores placas base para gamin PC

Procesador: AMD 3900X Ryzen 9

El Intel Core i9 9900K es el líder actual en términos de rendimiento de juego puro cuando se trata de las mejores CPU para juegos. Se podría argumentar que el AMD Ryzen 9 3950X merece más un lugar en una construcción de PC extrema gracias a sus 16 núcleos y 32 hilos de potencia de procesamiento, pero no es un chip de juego.

El liderazgo histórico de Intel en el rendimiento de los juegos sigue intacto, aunque solo sea, y el 9900K, con sus habilidades de overclocking, sigue siendo el rey cuando se trata de velocidades de fotogramas puras. Sin embargo, existe el espectro del i9 9900KS que se cierne sobre él, pero ese chip de núcleo completo de 5 GHz de edición limitada ya ha salido a la venta mientras esperamos que aparezcan las CPU Intel Comet Lake de próxima generación … y probablemente reemplacen este chip aquí para juegos extremos. Después de todo, será el procesador de juegos más rápido del mundo. Aparentemente.

Más sobre Procesadores Gaming: ¿AMD o Intel para jugar en 2020?

Tarjeta gráfica: EVGA GeForce RTX 2080 Super Black Gaming 8GB

Si quieres un PC gaming para jugar 4K necesitas una buena tarjeta gráfica. Más que cualquier otra cosa en una PC de juegos extrema, la tarjeta gráfica o las tarjetas son importantes. Al apegarnos a nuestro mantra ‘no del todo loco’, hemos optado por un solo RTX 2080 Ti en lugar de dos, porque uno hará bien el trabajo. Si desea dos RTX 2080 Tis, necesitará un puente NVLink, y lo único de lo que debe preocuparse aquí es si los juegos que juega son compatibles con SLI. Sugerencia: la mayoría no.

Hemos dejado intencionalmente el modelo específico de GTX 2080 Ti al usuario porque todas las tarjetas 2080 Ti se encuentran dentro de un espectro de rendimiento limitado. Para una construcción SLI, algunas personas prefieren enfriadores de ventilador que ventilan el calor de la carcasa, mientras que otros están bien con grandes enfriadores al aire libre, y otros prefieren la refrigeración líquida y querrán una tarjeta híbrida. Todas estas son opciones viables, aunque los refrigeradores al aire libre más grandes a menudo mantienen las temperaturas y el ruido más bajos que los sopladores (siempre que tenga una caja grande con la ayuda de otros ventiladores).

El overclocking es posible con cualquiera de las tarjetas 2080 Ti. Por lo menos, debe usar el software Precision X OC de EVGA o Afterburner de MSI para aumentar al máximo el límite de potencia de su GPU. En esencia, es una forma rápida y fácil de agregar un 5-10 por ciento adicional al exceso de rendimiento de los juegos y con Nvidia Scanner, la aplicación de overclocking de su elección puede hacer todo el trabajo pesado sin usted, sintonizando su propio silicio de GPU al máximo.

¿Las mejores gráficas para jugar?: Las mejores tarjetas gráficas para FullHD, 2K y 4K

Memoria RAM: Corsair Vengeance RGB Pro

Definitivamente podría poner más memoria en esta compilación (hasta 64 GB), pero para juegos 4x 8GB DDR4-3200 es más que suficiente. Hay muchas opciones de memoria, y la velocidad tiene más que ver con los derechos de fanfarronear que con el rendimiento real, pero nos encanta el aspecto de las barras TridentZ RGB de G.Skill. Los precios de RAM también están bajando, y han estado bajando constantemente hasta 2019. Eso significa que se puede tener un kit de 32GB por menos de 300 euros nuevamente. Si prefiere alguna otra marca, hay muchas opciones.

Además de G.Skill, recomendamos Corsair, Kingston, HyperX, Crucial, Adata y Team como selecciones seguras. La RAM ha llegado al punto en que la mayoría de los módulos funcionan bien, por lo que a menudo es una cuestión de precio, y de color, si eso es lo tuyo, en lugar de minúsculas diferencias de rendimiento. Una DDR4 con mayor frecuencia puede agregar un punto porcentual al rendimiento general, pero el dinero generalmente se gasta mejor en una CPU o GPU más rápida o una SSD más grande. A menos que elija overclocks récord, en cuyo caso se volverá loco con el DDR4 más rápido que pueda encontrar.

Te puede interesar: Mejores Memorias RAM para Gaming PC

Almacenamiento: Samsung 970 Pro – Disco Duro Sólido de 1 TB

Una compilación extrema requerirá el SSD NVMe más rápido que pueda obtener y la capacidad máxima cuando lo necesite. El WD Black SN750 2TB es una potencia con un disipador de calor personalizado que está diseñado para un uso sostenido, para evitar que se caliente. También está disponible en 2 TB, que no es el Samsung Pro 970 igualmente rápido (actualmente solo viene en 1 TB).

El software incluido permite un modo de juego que evitará que el SSD entre en modo de bajo consumo, asegurando que nunca baje el rendimiento. Esto significa que reducirá enormemente los tiempos de descarga en los juegos, lo cual es esencial para el jugador impaciente. Cuesta cerca de 500 euros, seguro, pero está obteniendo una gran unidad de almacenamiento por ese precio.

Los SSD PCIe 4.0 son cada vez más frecuentes ahora que AMD ha dejado caer una plataforma capaz de aprovecharlos. Intel todavía no va por la ruta PCIe 4.0, y tampoco hará ninguna diferencia en el rendimiento de su juego.

¿Existen los SSD para juegos? Mejores SSD para Gaming, ¿Timo o realidad en los SSD?

Fuente de alimentación: Corsair RM850

Un hombre sabio nos dijo una vez que nunca subestimáramos el poder del suministro oscuro. O algo así. El punto es que no desea que una PSU de mierda elimine el resto de su equipo, y cuando está armando la mejor PC posible, eso significa obtener una fuente de alimentación igualmente elegante. La parte superior del montón es 80 Plus Titanium, y puede pasar algún tiempo antes de que veamos algo más eficiente.

Cuando se trata de fuentes de alimentación, el Corsair AX1600i es uno de los mejores, con un diseño completamente controlado digitalmente y un software de monitoreo como una ventaja. Pero ese no es el principal punto de venta, que es el 1600W de energía limpia con una eficiencia de hasta 94 por ciento. Y necesitará la mayor parte de eso, ya que la CPU i9 y la placa base Z390 pueden consumir una gran cantidad de energía bajo carga, y el RTX 2080 Ti tampoco es una flor de pared, y el consumo de energía solo aumenta si ejecuta la CPU y GPU overclockeado, que es una especie de punto de una construcción extrema.

Si solo planea ejecutar una sola GPU o una CPU de nivel inferior (como el i7-9700K), SuperNOVA 850 T2 de EVGA es una gran alternativa que ahorrará algo de dinero. Si desea ahorrar aún más, el SuperNOVA 850 P2 cuesta alrededor de 50 euros menos y es igual de bueno. Pero ahorrar dinero no es el objetivo aquí.

Mira esto: Mejores Fuentes de Alimentacion PSU para PC

Thermaltake Commander C 35 TG ARGB Edition – Caja PC Gaming

Uno de los casos más nuevos de Thermaltake Commander C 35 TG ARGB Edition! sigue siendo una de nuestras torres completas más recomendadas gracias a su diseño elegante y su interior amigable para los entusiastas. Uno de los casos más modulares que hemos visto, casi todos los paneles se pueden quitar, haciendo de este caso el sueño de un modder. También hay una gran cantidad de personalización disponible, con opciones para un diseño de placa base invertida e incluso algunas características ingeniosas y la iluminación LED preinstalada.

La Thermaltake Commander C 35 TG ARGB Edition es lo suficientemente grande como para soportar las placas base y radiadores más grandes de hasta 420 mm de tamaño. Es una gran torre completa que puede ayudar con casi cualquier enfriamiento personalizado que pueda soñar. También se ve muy elegante con algunas opciones de color para darle vida y suficientes campanas y silbatos para que valga la pena el gasto.

Mas Chasis Gaming: Mejores Cajas PC Gaming en 2020

Monitor Gaming: MSI Optix MAG321CURV

Disfruta de lo mejor: Los mejores monitores Gaming para PC

Si está buscando una máquina que tenga el poder de enfrentarse a cualquier juego moderno en la configuración gráfica más alta sin compromisos, entonces esta construcción extrema de PC para juegos puede ser justo lo que necesita. Probablemente no necesite que le digan que esta compilación va a costar un centavo: requiere la mejor CPU para juegos, así como la mejor tarjeta gráfica y exprime el mejor rendimiento posible de ambas.

El manejo de esos componentes de alta gama puede parecer un poco desalentador si esta es su primera compilación, por lo que es posible que desee consultar nuestra guía sobre cómo construir una PC para juegos antes de continuar.

Si la construcción de PC no es parte de su conjunto de habilidades, eche un vistazo a nuestras guías para las mejores PC para juegos y las mejores ordenadores portátiles para juegos que pueden darle el máximo provecho.

Esta construcción extrema de PC para juegos tiene como objetivo exprimir hasta la última gota de rendimiento de su configuración y le permitirá transmitir o grabar su juego sin problemas también. Pero todos sabemos que incluso los componentes de PC más caros no serán viables indefinidamente. Debido a esto, hemos dejado un poco de margen de mejora, y puede estar seguro de que la carcasa, la fuente de alimentación y la placa base, generalmente los componentes más difíciles de cambiar, se han elegido específicamente para dejar espacio para cualquier futuro actualizaciones

A menudo es tentador arrojar dinero en una nueva versión de PC, especialmente si buscas algo de alta gama. Elegir una tarjeta gráfica adicional o agregar más RAM es, sin duda, una opción, pero llega un punto en el que el costo adicional superará con creces las ganancias. Estamos construyendo una PC para juegos extrema, y ​​tal como está, esta construcción le costará un poco más de 3000 euros, impulsará 60 fps sólidos y, en la mayoría de los casos, superará eso a 1440p. Si ese precio parece demasiado extremo para su presupuesto, puede consultar nuestra guía de compilación de PC de gama alta para una máquina menos extrema.

Al igual que con nuestras otras guías de compilación de PC, vale la pena recordar que los 3000€ que hemos permitido no incluyen periféricos ni accesorios. Deberá reservar dinero extra para su sistema operativo, monitor o cualquier otra cosa que necesite o esté pensando en actualizar. Si necesita encontrar formas de reducir un poco el costo, puede optar por un SSD más pequeño o una RAM un poco más lenta, los cuales son fáciles de actualizar en una fecha posterior cuando tiene más efectivo.

Gracias por visitar VidaGamer, donde siempre vas a tener a mano la mejor configuración para jugar 4K en PC en 2020, en 2021, y espero estar contigo en 2022.

Actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Deja un comentario