

evitar el morado
Rainbow Friends: Cómo sobrevivir al morado
Para sobrevivir contra Purple, todo lo que tengo que hacer es buscar pasos cerca de los respiradores y caminar a lo largo de ellos.
Si camináis sobre el agua cerca de un respirador donde se esconde Purple, os cogerá y os arrastrará provocando la muerte instantánea. Sin embargo, si tenéis cuidado de vuestros pasos, es fácil evitar este monstruo. Hay seis respiradores en total repartidos por el mapa. Se puede saber qué respirador ocupa actualmente este monstruo a través de sus largos brazos colgantes y sus globos oculares de dibujos animados. Además, emite sonidos de golpes mientras se mueve a través de las aberturas de ventilación.
La última noche, tendrás que sobrevivir contra todos los monstruos. Por lo tanto, puede ser difícil tener en cuenta vuestros pasos mientras estáis huyendo. Así que asegúrese de evitar todas las rejillas de ventilación durante esta noche. Además, en el acto final, correrás por algunos respiradores y si caes, Purple te atrapará. Así que asegúrese de evitar las grietas.