¿Cómo se juega a Shell Shockers?

Shell Shockers es un juego PvP FPS io en el que puedes jugar como un huevo con un arma mientras intentas sacudir a tus oponentes: es la hora del huevo.

¿Cómo se juega a Shell Shockers?

Si quieres un juego lleno de diversión sin sentido, deberías darle una oportunidad a Shell Shockers, especialmente si te gustan los huevos revueltos. Primero, sin embargo, necesitas saber cómo jugar el juego en dispositivos móviles y en el navegador. Afortunadamente para usted, estamos disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener y orientarlo en la dirección correcta.

De todos modos, sobre lo que necesitas saber para jugar a Shell Shockers.

Índice
  1. ¿Cómo juego a Shell Shockers en el navegador?
  2. ¿Cómo juego a Shell Shockers en dispositivos móviles?
  3. ¿Qué es Shell Shockers?

¿Cómo juego a Shell Shockers en el navegador?

Si quieres jugar a Shell Shockers en un navegador, puedes hacerlo a través del sitio web de Shell Shockers. Aquí también es donde puede obtener nuevos artículos de la tienda, ver su perfil, ver su inventario y más. Esta es probablemente la forma más conveniente de disfrutar del juego.

¿Cómo se juega a Shell Shockers?

¿Cómo juego a Shell Shockers en dispositivos móviles?

Si quieres divertirte sobre la marcha, tenemos buenas noticias, Shell Shockers está disponible para jugadores de iOS y Android; Todo lo que tienes que hacer es descargar el juego desde App Store o Google Play. Mejor aún, ambos son gratuitos, así que sal y revuelve huevos.

¿Qué es Shell Shockers?

Shell Shockers es un juego gratuito en el que tomas el control de un huevo que está en el camino de batalla. Armado con armas y una variedad de otras armas, puedes unirte al equipo rojo o azul y trabajar para sacudir al oponente. Para hacer las cosas aún más interesantes, puedes tener en tus manos varios potenciadores por todo el mapa. Francamente, es un motín que corre de un lado a otro tratando de agitar a la oposición mientras hace lo mejor que puede, y no se convierte él mismo en un rayo de sol.

Leer  ¡Mejores Juegos Nintendo Switch 2023! ¡Diversión En Un Clic!

Aquí está, todo lo que necesitas saber para jugar a Shell Shockers.

Entradas relacionadas

Go up