

La serie Remake de Capcom podría haber tocado techo gracias a Resident Evil 4. The Remake consigue recuperar la magia que difundió el juego de terror de supervivencia de 2005. El juego básico sigue siendo el mismo, donde la manera de racionar la munición y los suministros es tan importante como matar a los infectados. De las muchas armas del juego, el Rocket Launcher sin duda empaqueta el golpe más fuerte. Pero, ¿sabíais que podríais desbloquear una variante especial del asesino de la cabeza? Veamos cómo conseguir el lanzacohetes Infinito en Resident Evil 4 Remake. En la siguiente guía te mostraremos Cómo se desbloquear el lanzacohetes infinito.
Cómo desbloquear el lanzacohetes Infinito a Resident Evil 4 Remake

Como su propio nombre indica, el Lanzacohetes Infinito te permite lanzar un flujo incesante de cohetes sobre tus adversarios. Para acceder a este armamento, los jugadores deben completar el juego y activar Nueva Partida+. Este modo ofrece un nivel de desafío elevado e introduce también algunas alteraciones. Entre estos cambios se encuentra el reposicionamiento del Mercader justo detrás del Pabellón de Caza. Acércate a él para acceder a su inventario. Ahora está dispuesto a venderte el Lanzacohetes Infinito por una suma de 2.000.000 de Pesetas.
Lamentablemente, esa cifra es exacta. El sistema económico del juego está estructurado de tal manera que reunir las Pesetas necesarias en una sola partida es una tarea que roza lo inalcanzable. El Lanzacohetes Infinito funciona como una forma de recompensa que se desbloquea después de jugar y explorar a fondo el juego. Una vez que hayas conseguido un puñado de sesiones de juego satisfactorias y amasado todas las monedas, el formidable poder de los cohetes infinitos se convierte en un recurso a tu disposición. El Lanzacohetes tradicional del juego es un arma de último recurso, provista sólo de un suministro limitado de cohetes. Sin embargo, empleando la iteración Infinita despacharás rápidamente a cualquier jefe que se cruce en tu camino.