Cómo cambiarla la Ropa en Dead Island 2

¿Cómo cambiar el traje a Dead Island 2 - Controles?

No eres solo tú, muchos jugadores están intentando averiguar los controles para cambiar el traje a Dead Island 2. Como el juego presenta hasta 6 personajes predeterminados conocidos como Jacob, Ryan, Bruno, Carla y Amy. Deja claro, que cambiar ropa no está sobre la mesa. Pero cuando se trata de ropa funky, muchos jugadores no encuentran nada. Si también lo eres, sigue leyendo hacia abajo para obtener más información sobre si podés personalizar los disfraces de los personajes del juego.

Índice
  1. Hay controles para cambiar la ropa en Dead Island 2 (personalización)

Hay controles para cambiar la ropa en Dead Island 2 (personalización)

Si eres propietario de una edición Deluxe o Gold, obtendrás packs de 2 personajes con trajes y armas nuevas. Así que, al parecer, tendrás la opción de cambiar entre un número determinado de vestidos. Si no sabéis qué contiene el paquete de 2 caracteres, os cubrimos.

  • Pack de personajes 1
    • Disfraz de Rodeo Sunset (Jacob)
    • Arma de herraduras del diablo
  • Pack de personajes 2
    • Piel de neurunner (Amy)
    • Saimir y Julienne arma

Como podéis ver, actualmente hay 2 vestidos lanzados, uno para Jacob y el segundo para Amy. Y son los únicos que pueden llevarlos. Pero no os preocupéis, no hay restricciones para equipar las armas a otro personaje del juego. Además, si tienes ganas de cambiar el traje de Bruno o de cualquier otro asesino, parece que tendrás que esperar un poco. Se especula que pronto llegarán otros paquetes de personajes con ropa más funky para flexionar.

Leer  Solución para Arreglar Roblox FPS Unlocker No Funciona 2023

Entradas relacionadas

Go up