El Enigma de "Un Ser Desconocido ha Entrado al Mundo" en Blox Fruits

El Enigma de "Un Ser Desconocido ha Entrado al Mundo" en Blox Fruits

En el mundo de Roblox Blox Fruits, el sistema de mensajería especial cumple un papel vital para mantener a los jugadores informados sobre lo que sucede en el juego. Entre los diversos mensajes que pueden aparecer, uno que a menudo confunde a los jugadores es "Un Ser Desconocido ha Entrado al Mundo". ¿Qué significa realmente este enigmático mensaje? Si te has preguntado lo mismo, has llegado al lugar correcto. Sigue leyendo para descubrir el significado de este mensaje y otras notificaciones importantes en Blox Fruits.

Significado de "Un Ser Desconocido ha Entrado al Mundo" en Blox Fruits

En Blox Fruits, el mensaje "Un Ser Desconocido ha Entrado al Mundo" indica que un Recolector de Almas (Soul Reaper) ha aparecido en el juego. Para quienes no estén familiarizados, un Recolector de Almas aparece en el Castillo Embrujado en el Tercer Mar. Se trata de un jefe de nivel 2100 armado con una temible Guadaña Hueca. Vencer a un Recolector de Almas es uno de los desafíos más difíciles del juego, pero a cambio ofrece recompensas valiosas como la Corona Sagrada, Huesos y la Guadaña Hueca.

Además, aquí hay otros mensajes y sus significados en el juego:

  • "¡El Aserrador ha aparecido! Tienes 15 minutos para derrotarlo y posiblemente obtener una recompensa rara." Este mensaje aparece cuando el Aserrador (un jefe) aparece en Middle Town, Primer Mar.
  • "Se escuchan fuertes temblores por todo el mar..." Este mensaje se muestra cuando Greybeard (un jefe) aparece en la Fortaleza Marina en el Primer Mar.
  • "El poder de la Oscuridad ha sido liberado." Cada vez que un Darkbear (un jefe) aparece en la Arena Oscura, Segundo Mar, los jugadores reciben esta notificación.
Leer  Pokémon Fuego Debilidad, Resistencia y Fortaleza

Esto abarca todo lo que necesitas saber sobre el mensaje "Un Ser Desconocido ha Entrado al Mundo" en Blox Fruits. Mientras estás aquí, asegúrate de consultar nuestra página de blox fruits.

Entradas relacionadas

Go up