Acer vs MSI ¿Cuál es mejor en Portatiles Gaming?

Si estas dudando entre comprar portátiles Gaming de las marcas Acer o MSI de 2020, yo te puedo ayudar con unos consejos. Primero, antes de nada, vamos a conocer un poco mejor a estas 2 marcas de portátiles para jugar, después tendrás una sencilla conclusión sobre lo que yo creo que es mejor comprar, mi opinión personal.

Portátiles Gaming Acer Predator y Nitro

Dentro de los portátiles para jugar de Acer podemos encontrar dos gamas de ordenadores claramente diferenciadas, primero están los ordenadores de gama alta Acer Predator que es la nueva serie de productos dedicada al Gaming de Acer.

Si buscas algo mas barato, algo por menos de 900 euros, Acer también tiene una gama económica de portátiles conocida hoy en día como Acer Nitro, donde podemos encontrar ordenadores con procesadores Intel Core i7 y AMD Ryzen de y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX a precios mas económicos.

Portátiles Gaming MSI

Para mi, la mejor opción dentro de los portátiles gaming es comprar un portátiles gaming MSI. Estos portátiles para juegos se han hecho un nombre por sí mismas al promocionar suficiente potencia para manejar casi cualquier juego de PC AAA que le arrojes. Todo gracias a los gráficos Nvidia Turing y los procesadores Intel Coffee Lake y AMD Ryzen que están empaquetando.

Al igual que con cualquier otra cosa, los mejores portátiles para juegos MSI no están todas creadas de la misma manera. Antes de salir y gastar un poco de plata en el portátil para juegos MSI más caro y potente que pueda encontrar, dé un paso atrás y evalúe sus necesidades de juego. Y, dependiendo de sus necesidades, es posible que ni siquiera necesite gastar tanto dinero en el ideal para usted.

Para ayudarlo encontrar qué portátil para juegos MSI es adecuada para usted, reunimos las mejores portátiles para juegos MSI en el mercado este 2020.

¿Qué portátil gaming comprar, Acer o MSI?

Sin dar muchos rodeos, si quieres un portátil gaming para muchos años, mi recomendación personal es comprar un Portátil MSI, la marca que realiza los portátiles para jugar.

Si te has quedado con alguna duda de si es mejor comprar un portátil Acer o MSI en 2020 y 2021, si tienes cualquier duda o experiencia (sea buena o mala) no dudes en dejarla en un comentario.

Actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Categorías Blog

Deja un comentario