Acer vs Lenovo ¿Cúal es mejor en Portatiles Gaming?

Si estas pensando en comprar un portátil para jugar Acer o Lenovo, dos marcas que tienen modelos de portátiles para jugar muy interesantes en la actualidad, en este 2020. Empezamos por conocer un poco mejor a estas 2 marcas de portátiles para jugar, con una conclusión final sobre lo que yo creo que es mejor comprar entre los modelos de estas dos marcas.

Portátiles Gaming Acer Predator y Nitro

Los ordenadores para jugar de la marca Acer tiene dos gamas claramente diferenciadas, primero están los ordenadores Acer Predator que es la nueva serie de productos dedicada al Gaming: Una gama de ordenadores de sobremesa, portátiles y monitores que cada vez son mas conocidos.

Si buscas algo mas barato dentro de tus posibilidades económicas, Acer también tiene una gama asequible de portátiles conocida como Acer Nitro, donde podemos encontrar ordenadores con procesador Intel® Core i7 de y la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX de gama baja y medida a precios mas económicos.

Portátiles Gaming Lenovo Legion e IdeaPad

Lenovo es una marca que cada vez me gusta mas, dentro de los portátiles gaming de Lenevo lo mas destacado son los los Lenovo Legion, que se venden como «Rendimiento inigualable. Ingeniería útil para jugar. Diseños modernos y gaming. Los ordenadores Lenovo Legion se han forjado para poner el auténtico poder donde debe estar: entre tus manos.«

Quitando el Marketing, ofrecen una excelente relación calidad/precio ofreciendo portátiles con gráficas Nvidia RTX Series 2060 SuperNvidia RTX 2070 Super o Nvidia RTX 2080 Super.

Si buscas algo mas económico dentro de los portátiles para jugar de Lenovo, para ti es la marca Lenovo IdeaPad, donde puedes encontrar ordenadores para jugar de 700€ a portátiles 1200 euros.

¿Qué portátil gaming comprar, Acer o HP?

No quiero darle muchas vueltas, si quieres un portátil gaming por menos de unos  1000 euros, da igual que compres uno de Acer o HP, la experiencia y el rendimiento con el mismo sera similar, pero si tengo que decidir. Si por el contrario, buscas un portátil para jugar de gama alta, te recomiendo centrarte en la gama HP Omen.

Esto es todo lo que pienso sobre si es mejor comprar un portátil Acer o Asus en 2020 y 2021, si tienes cualquier duda o experiencia no dudes en dejarla en un comentario.

Actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Categorías Blog

Deja un comentario