Acer vs HP ¿Cúal es mejor en Portatiles Gaming?

A la hora de comprar portátiles gamer siempre pueden surgir dudas, y en algunas ocasiones tenemos que decidir solo entre un par de marcas, como pueden ser Acer o HP en 2020, por ello voy a comprarar sus principales gamas de ordenadores portatiles a la hora de jugar.

Antes que nada primero vamos a conocer mejor a estas 2 marcas de portátiles gaming, después tendrás una pequeña conclusión final sobre la mejor opción que comprar entre ellos.

Portátiles Gaming Acer Predator y Nitro

Pocos conocidos pero de gran calidad, así son los portátiles Gaming Acer Predator y Nitro que podemos encontrar dos gamas diferenciadas, primero si buscas algo mas barato, Acer también tiene una gama barata de portátiles para jugar conocida como Acer Nitro, donde podemos encontrar ordenadores impulsados por el procesador Intel i7 y i5 de y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX de la Serie 16XX a precios mas económicos.

Para la gama alta están los ordenadores Acer Predator que es la nueva serie de productos dedicada al Gaming de Acer: Una gama de ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets y monitores que gana popularidad año tras año donde estas los portátiles RTX de la marca.

Portátiles Gaming HP Omen

Dentro de los portátiles gamer de HP destacan principalmente HP Omen. Los HP Omen son los ordenadores para jugar de HP de gama meda alta, el equivalente a los Acer Predador, en ella encontramos equipos con las ultimas gráficas Nvidia como RTX Series 2060RTX 2070 o RTX 2080.

Si buscas algo mas económico o con un diseño mas común dentro de los portátiles gaming de HP, para ti es la marca HP Pavilion Gaming, donde puedes encontrar ordenadores gaming de 500€ a 1000 € con gráficas ideales para jugar a FullHD.

¿Qué portátil gaming comprar, Acer o HP?

Si quieres un portátil gaming para jugar por menos de 1000 euros, quédate con los HP Pavilion Gaming, la experiencia y el rendimiento sera la que estas esperando de los mismos. Si por el contrario, buscas un portátil de gama alta, te recomiendo centrarte en la gama HP Omen. Si HP gana esta batalla contra Acer.

Esto es todo sobre si es mejor adquirir un portátil Acer o HP en 2020 y 2021, si tienes cualquier duda sobre estas marcas de ordenadores o experiencia no dudes en dejarla en un comentario para toda la comunidad de vidagamer.net

Actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API

Categorías Blog

Deja un comentario